Marco Rubio, contra Venezuela y a favor de la guarimba

Rubio, payaso-promesa de los Republicanos
Marcos Rubio, gusano mayamero, proyecto de candidato presidencial del Partido Republicano de gringolandia para “enamorar” al sector latino de USA, sale al ruedo dando unas declaraciones en contra del Gobierno venezolano y a favor de La Guarimba, basándose en un montaje burdo y palurdo de fotografías donde presenta como francotiradores disparando contra manifestantes “pacíficos”, a quienes en realidad son funcionarios de seguridad resguardando la seguridad del Presidente Maduro. Luis Guillermo García, moderador estrella de Entre Todos, de VTV, el otro día, le dio hasta en la cédula desmontando la tramoya mediática presentada por el guarimbero cubano estadounidense.

Ahora, ¿quién es Marco Rubio? Un hijo de padres cubanos que abandonaron Cuba en 1956 cuando gobernaba el dictador Fulgencio Batista y dos años antes que Fidel asumiera el Poder en La Habana. Es abogado y Senador Junior de EEUU por Florida.

En la red hay una nota que señala que en los corrillos políticos de Miami que Marcos Rubio, supuestamente, podría haber utilizado su tarjeta de crédito del Partido Republicano para fines personales sin haber declarado estos gastos a Hacienda.

Rubio es miembro del Party Tea Movement, ultraconservador y de centroderecha, que se opone a la Ley de Protección al Ambiente y al Cuidado de Salud Asequible, y a la Reforma de La Salud Pública del Paciente, auspiciadas por el Presidente Obama. A los miembros del Tea Party (Partido del Te) les encanta dar a conocer sus actividades y convocar a sus actos por Facebook, Twitter y My Space así como por los Blogs en medios de comunicación de centroderecha. Según encuestas del 70 al 85% sintoniza a la televisora FOX. Cualquier similitud con los guarimberos no es fortuita ni casual.

Rubio es un producto de Marketing Político que comienza a “engendrarse” tras la derrota de Mitt Romney en las elecciones de 2012. Los Republicanos, quizás, viendo el éxito del Proyecto Obama, negrito, inmigrante, afrodescendiente, ven en Rubio, emigrante de origen cubano, una carta para tratar de conquistar al importante sector latino de EEUU.

Pero este abogado de la Gusanera Mayamera se da un culazo cuando trató de fabricar una plataforma de líder anticomunista y anticastrista dando a entender que sus padres Mario y Orales Rubio emigraron de Cuba huyendo de Fidel Castro siendo que ellos llegaron a Miami en 1956 dos años antes del arribo de los Barbudos a La Habana. Una noticia en la red, firmada por Jean Guy Allard bajo el título de EEUU: Senador cubanoamericano Marco Rubio, fábrico su historia de padres huyendo de Castro (pueden buscarla en la red bajo ese título). |Texto Marco Rubio, el Obama de los Republicanos por Américo Hernández, Aporrea