Ileana Ros-Lehtinen: “por el bienestar de los cubanos” exige no cartearse entre Cuba y EE.UU.

Cuba ha propuesto que una delegación del gobierno norteamericano visite La Habana el próximo mes para una segunda ronda de las conversaciones que comenzaron en junio sobre la reanudación directa de los servicios postales, interrumpidos desde hace 50 años, dijeron el miércoles fuentes vinculadas con el tema, según El Correo de Tabasco.

Pero, la congresista Ileana Ros-Lehtinen (R-FL) pidió a la Administración de Barack Obama que no se celebre una nueva ronda de conversaciones sobre el servicio postal directo entre Cuba y Estados Unidos, informó el mafioso Nuevo Herald.

"Por el bienestar del pueblo cubano, insto a la Administración a no continuar con otra ronda de conversaciones sobre el servicio postal con el régimen castrista", dijo la legisladora cubanoamericana en un comunicado.

La también presidenta del Subcomité del Medio Oriente y África del Norte del Congreso de Estados Unidos calificó de "decepcionante" que Obama esté considerando tales conversaciones con un país "designado como patrocinador del terrorismo".

"Seguir adelante con estas conversaciones es ignorar el hecho de que la dictadura castrista continua buscando maneras para socavar a cada paso nuestros intereses de seguridad nacional en el hemisferio", afirmó Ros-Lehtinen.

Comentarios