Descubre Anonymous 30 mil datos de funcionarios israelíes, incluidos espías del Mossad

El colectivo mundial de hacktivistas Anonymous, anunció en su cuenta de Twitter que obtuvo acceso a más de 30 mil datos de funcionarios israelíes, incluidos espías del servicio de inteligencia, también conocido como el Mossad, esto como resultado del último ataque de su #OpIsrael.

Dos grupos pertenecientes a Anonymous se adjudicaron los ataques, "The Hack Red", un grupo turco que obtuvo miles de nombres, números de identificación, direcciones de correo electrónico y datos geográficos supuestamente correspondientes a los políticos israelíes, oficiales de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) e incluso agentes del Mossad.

El otro grupo autor del ataque fue "404 Sektor", quienes causaron la interrupción intermitente a la web oficial de agencia de espionaje Mossad, a través de un sofisticado ataque DDoS (Denegación de Servicios).

Anonymous lanzó #OpIsarel en apoyo del Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) y los palestinos, en noviembre del año pasado, cuando inicio la ofensiva militar de Israel contra la franja de Gaza, conocida como “Pillar of Defense”.

En esa fecha se realizó el primer ataque de #OpIsrael, en el que cerca de 700 sitios Web proisraelíes recibieron ataques cibernéticos, incluida páginas de alto funcionarios del régimen de Tel Aviv, entre ellos la página digital del ministerio de asuntos exteriores y de la presidencia del régimen israelí.

También en Twitter algunass cuentas de Anonymous anunciaron que planean un ataque sin precedentes contra Israel el próximo 7 de abril, con el objetivo de borrar a la nación hebrea de la red mundial:

Anonymous Ibero @Ibero_Anon25 mar
7 de Abril #OpIsrael Hermanos y Hermanas, es la hora. Únanse a la Revolución http://ow.ly/jor0U

Fuente: ciberpoliticos.com