Acuso por terrorismo mediático a los perdedores que no tumban ni a Genaro de la mula

Norelys Morales Aguilera.-No respondo insultos por motivo de mi trabajo. Sé de dónde vienen. Conozco el terrorismo en mi propia piel. La palabra terrorista la aprendí de niña cuando los cubanos protestaban contra actos de violencia. 3 478 compatriotas han muerto y otros 2 099 han quedado mutilados a manos de terroristas entrenados por la CIA.

Ese terrorismo siempre ha llegado a esta Isla procedente del norte donde se asentaron y fueron mimados los torturadores del dictador Batista, los feroces anticomunistas, los fascistas, los desfalcadores del erario de la nación, los asesinos “anticastristas” y un largo etcétera, así como sus descendientes, que han creado una casta política con el negocio de la contrarrevolución especialmente en el estado de la Florida, llamándose a sí mismos “cubanoamericanos”. Se sabe de dónde viene el financiamiento por mucho que la hipocresía política de Estados Unidos lo trate de ocultar.

Conozco a los fanfarrones, a los mercenarios que viven de las migajas de aquella corruptela. Sé de los funcionarios de la Oficina de Intereses en La Habana, con el otorgamiento selectivo de visas dirigido a crear malestar entre los cubanos y que organizan y financian las actividades de sus solícitos empleados isleños, teóricos de pacotilla y anexionistas disfrazados con cualquier ropaje.

Los periodistas vemos más de cerca las campañas mediáticas que se orquestan, sin embargo, en realidad solo hay una campaña en activo: la que tiende a desprestigiar y hacer naufragar la Revolución desde afuera porque dentro solo cuentan con unos pocos mercenarios. Y, aquellos o estos que forman la alharaca solo se auto estimulan con cualquier suceso que piensen les beneficie, entre ellos la incitación de Washington con el bloqueo o calificando a Cuba injustamente de país terrorista.

Los revolucionarios, debemos saberlo, podemos esperar que cada vez que la revolución cubana se afiance más, ahora actualizando el modelo económico y con futuro, cual estaca a la que cuando pegan se adentra más en el corazón del pueblo, entonces vendrá la furia obcecada de los violentos, la bajeza moral, la descalificación gratuita y la complicidad de los medios transnacionales.

En los últimos meses surgieron desde la cochambre de Miami un grupito de blogs dirigidos contra personas que saben que acusan falsamente. No hablaré por otros. Hablo por mí y he dicho que no respondo insultos, pero sí afirmo categóricamente que están violando todos los principios por los cuales debe regirse cualquiera que asuma la responsabilidad de publicar.

Ya se sabe que en Miami en el tema Cuba no se hace periodismo, sino una burda propaganda que acuña clichés y descalifica a personas o sucesos por la simple revancha injustificada o la vendetta terrorista mediática. Ni real noticia ni verdadera opinión.

El sitio contrarrevolucionario http://www.cubarepresorid.com está alojado en Blogger con prestaciones pagadas y esa plataforma no permite ofensas o lenguaje amenazante. Tienen una página en Facebook [1] y un perfil en Twitter [2] a nombre de alguien que se hace llamar Mercedes Torrente, a quienes he denunciado.

El sitio en cuestión [3] publica mis datos personales sin mi autorización o la de donde los toman, así como la de otros en Cuba. Si algún fanático fuese instigado a acción contra mi persona o mis familiares debe saberse de ante mano de dónde proviene. Eso sí, ni temor ni intranquilidad de mi parte, pues tienen que pasar por encima de vecinos que es mi gran familia y de un sinnúmero de personas del pueblo cubano que no admiten la arbitrariedad y menos un acto violento.

Y, si publico estas líneas es para evidenciar, que carentes de argumentos, no saben contender con ideas de forma limpia. La bajeza moral les anima, tanto como que son partícipes de las "hazañas" del terrorismo que Estados Unidos tolera en su territorio. Baste decir que Luis Posada Carriles coautor de la voladura de un avión civil cubano que mató a 76 inocentes pasea por Miami como una personalidad pública y tiene senadores y políticos que lo acompañan. Así que no es de extrañar que las heces sigan llegando de allí.

Aquí los desprestigiados “disidentes” no pueden librarse de que su propio pueblo sepa que son ahijados económicos y sumisos a los diplomáticos injerencistas que financian su modo de vida, siendo vagos de profesión y algunos justificarían cualquier agresión de Estados Unidos, como sin empacho lo ha dicho Martha Beatriz Roque o Elizardo Sánchez que inventa listas de reprimidos, por no hablar de alguna bloguerilla mentirosa.

Ladren, pero sepan que el pueblo cubano tiene intacta su dignidad. Ladren que los continuaremos denunciando por terroristas junto con todos sus promotores. Ladren, perdedores de siempre que no tumban ni a Genaro de la mula.  

Notas

4 comentarios:

Volar Libremente dijo...

Un abrazo de solidaridad, hermandad y de respeto para usted estimada compañera. Sin ustedes nada seria igual.
Viva Cuba revolucionaria y su digno pueblo, ejemplo heroico de soberanía.

Norelys Morales Aguilera dijo...

Recibe mi cariño.

Manolitoweb dijo...

Un abrazo Nore, recibe mi solidaridad. Les haces mucho daño a los mercenarios de la CIA y eso les duele mucho. Sólo decirte que multiplicaré cada Post tuyo por miles para que les duela más todavía. @manolitoweb

Norelys Morales Aguilera dijo...

Un abrazo, colega

AddToAny