Sánchez Rizo, el llorón de las flotillas por uso de nuevas tecnologías para agredir a Cuba

El terrorista Ramón Saúl Sánchez Rizo que lloriquea para parecer un “pacifista” cuando pasó 40 años poniendo bombas quiere unir su empeño de flotillas pirotécnicas fracasadas, con el intento de Estados Unidos por enviar material que ellos mismos considerarían subversivos si fueran de un estado extranjero a quien le declaran la guerra económica, comercial y financiera y acusan de terrorismo.

Nuevamente Sánchez Rizo levanta un escándalo mediático en Miami, al anunciar la realización de otra incursión de su Flotilla de pacotilla para el próximo 2 de agosto de 2012. Apresuradamente acudieron a la convocatoria hecha por el terrorista varios medios de prensa de Miami y algunas de las principales cadenas de televisión y agencias internacionales. El propósito, según Ramón Saúl es aprovechar la presencia de miles de habaneros en el Malecón, celebrando los tradicionales carnavales en esa ciudad, para enviarles un mensaje a favor de la "libertad de expresión".

Obedeciendo al pie de la letra las palabras de la actual subsecretaria adjunta de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, Roberta Jacobson, en la reciente 7ma Conferencia Latinoamericana anual en Miami, patrocinada por el Centro de la Universidad de Miami para Política Hemisférica, donde defendió a ultranza los programas pro democracia del gobierno de EEUU para Cuba, fomentando el flujo de información subversiva contra la Isla, El Capitancito se apresuró a declarar a la agencia española EFE que su nuevo provocador proyecto será identificado como "Libertad de expresión contra la censura a Internet en Cuba". Este proyecto es parte de una campaña mediática diseñada por la administración Obama y la mafia anticubana de Miami, denominado "Conéctate a la libertad de Expresión".

Esto dice Percy Alvarado Godoy en su blog, y añade: Lo interesante de esta campaña es que incita a ONGs, partidos de derecha, organizaciones contrarrevolucionarias e, incluso, a gobiernos y sus instituciones oficiales, para enviar a Cuba equipos Wi-FI, similares a los introducidos por Alan P. Gross en nuestro país, para dotar a elementos contrarrevolucionarios de esta herramienta informática de conexión satelital y propiciar el acceso exclusivo de los mismos a la red.

La nueva propuesta de Ramón Saúl tiene un fin premeditado, más que continuar su serie de provocaciones contra Cuba: trata de cuestionar la detención de Gross por parte de las autoridades cubanas y legitimizar la acción subversiva de los abastecimientos de equipos sofisticados para la creación de redes antigubernamentales internas, cuya discurso político es esencialmente subversivo y está dirigido a la caída de la Revolución Cubana. Marca el rumbo actual de los enemigos de Cuba, cuya idea central es fomentar una ilusoria "Primavera Árabe", valiéndose del ataque mediático como arma principal para distorsionar la realidad interna dentro del país y emplearlo como elemento de convocatoria a realizar no solo acciones pacíficas, sino como instrumento de incitación a la violencia y al terror.

Los actuales proyectos de EE UU contra Cuba comprenden no solo este irrisorio evento provocador. Existen suficientes elementos de prueba de que se han convocado a todos los grupos y organizaciones en el exterioren la isla, con la finalidad de realizar una arremetida contra  a través de todos las redes sociales en la red, principalmente Twitter y Facebook, así como la actual blogósfera contrarrevolucionaria, que supera ya los 1 200 blogs, con un aberrante discurso anticubano.

Ver Flotilla Democracia y Alan P. Gross

No hay comentarios.:

AddToAny