La frase de la semana sobre Cuba en la campaña presidencial 2012 de EE.UU. [2]

Se conoce la “Rabieta de Ileana Ros-Lehtinen por Eusebio Leal y Mariela Castro” que han visitado Estados Unidos.

No es la primera vez que la sexóloga cubana visita Norteamérica; lo hizo en 2001 y el 2002 durante la administración Bush. No obstante, la campaña presidencial de Mitt Romney aprovechó para criticar fuertemente a Obama por el visado a Mariela.

La frase de esta semana va a cuenta de Romney con la perfecta ignorancia de quien ni conoce Cuba ni a Mariela Castro ni la cabeza de un guanajo, pues el precandidato republicano a la Casa Blanca conminó al presidente de EU a deslindarse de la visita a California de Mariela.

Pero, para no dejar de poner en palabras suyas su pensamiento político, el virtual contrincante de Barack Obama fustigó esta semana al presidente venezolano Hugo Chávez y a Raúl Castro.

La Frase:

“Estoy muy preocupado por lo que pasa en el Medio Oriente y en China, pero también me importa lo que está ocurriendo en América Latina”… “lo que están haciendo Hugo Chávez y Castro es un gran peligro para nosotros y la gente del mundo”, por lo que “debemos activamente comunicar y promover nuestros valores, como la libre empresa y la democracia”.

Relacionado

La frase de la semana sobre Cuba en la campaña presidencial de EE.UU. [1]


No hay comentarios.:

AddToAny