Ante incendio intencional en agencia mimense Airline Brokers, unos hablan y otros callan

Vivian Mannerud, dueña de la agencia Airline Brokers: acto de barbarie
Los cobardes que hicieron este acto de barbarie cometieron un gran error, afirmó Vivian Mannerud, propietaria de la agencia Airline Brokers, destruida la semana pasada en Miami por un incendio intencional.

La empresaria de origen cubano, reconoció en una carta publicada en un diario local, que es la primera vez que un incidente de este tipo ocurre en el condado Miami-Dade, después de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2011, según informe de Prensa Latina.

"Seguiré defendiendo el derecho constitucional de mis clientes a viajar (a Cuba) para ver a sus familiares. Nuestros líderes políticos también deben expresar su opinión sobre esta acción. Ellos están ahí para representarnos a todos nosotros", añade Mannerud en su misiva.

"La comunidad no debe tener miedo a hablar claro", subrayó la dueña de Airline Brokers, en alusión a los grupos extremistas anticubanos residentes en Miami, que ejercen presión y violencia contra los emigrados isleños que buscan un acercamiento con su país de origen.

Airline Brokers, es una de las ocho compañías que organiza vuelos chárter hacia Cuba, ante la prohibición del gobierno de Estados Unidos para que exista un flujo normal de viajes regulares entre ambas naciones, como consecuencia del criminal bloqueo económico, comercial y financiero que Washington impone a la isla desde hace más de medio siglo.

En silencio

Ileana Ros-Lehtinen: defensora de terroristas y del lobby judío
El silencio sospechoso del FBI al respecto lleva a pensar en el “terrorismo bueno y malo” de la política y la tolerancia de Washington. Por su parte, el de Ileana Ross-Lethinen, presidenta del Comité de Relaciones Exteriores del Congreso de Estados Unidos, habla a gritos.

La reseña de Jean Guy-Allard es explicativa. Ileana Ros-Lehtinen, eminencia del Partido Republicano en la Cámara de Representantes, en relación sulfurosa con la mafia terrorista cubanoamericana la condena a callarse la boca. [1]

Ileana Ros-Lehtinen fue la más ruidosa partidaria de la liberación de Orlando Bosch en 1989, cuando el pediatra asesino, después de comprar su liberación en Venezuela, estaba en las celdas de los servicios de inmigración. Con la asesoría de Otto Reich, uso a fondo la campaña a favor del terrorista más peligroso del continente para lograr su elección ese mismo año al Capitolio.

Ros-Lehtinen también ha defendido al terrorista Valentín Hernández, condenado por asesinar a otro delincuente, Luciano Nieves, de la misma forma que reclama la liberación de Eduardo Arocena, jefe del grupo Omega 7, autor de numerosos asesinatos y atentados.

Pero lo más escandaloso de todo es ciertamente que es presidenta de honor del “Fondo Legal Luis Posada Carriles” que permite al terrorista rodearse de los abogados mafiosos de Miami de más fama.

Ros-Lehtinen es la politiquera que juró inscribir a Venezuela en la lista de “países patrocinadores del terrorismo” del Departamento de Estado a pesar de su vinculación con Alejandro Peña Esclusa, líder fascista enjuiciado por terrorismo en Caracas, y con varios terroristas venezolanos, entre los cuales José Colina, asilados en Miami con la complacencia del Departamento de estado, y Raúl Díaz Peña, condenado por ataques con explosivo C-4 a dos embajadas en el 2003.

Y, por una casualidad nada casual, el municipio de Miami donde ocurrió la agresión contra la empresa que ofrece transporte aéreo hacia Cuba a los cubanoamericanos deseosos de viajar a la tierra que los vio nacer, tiene como alcalde desde el año pasado al ex diplomático James Cason, un ex jefe de la Sección de Intereses Norteamericanos en La Habana.

[1] http://www.argenpress.info/2012/05/el-atentado-terrorista-de-coral-gable.html

No hay comentarios.:

AddToAny