Diplomáticos de la SINA en La Habana entrenan a servidores según guión de Washington [+ fotos]

Grupo de mercenarios rumbo a la residencia de 7ma y 24 para reunión
Las instrucciones de Washington sobre cómo los anexionistas al servicio de ese país deben realizar provocaciones en las calles cubanas , los días 23 y 24 de febrero han sido trasladadas por los funcionarios diplomáticos de la Oficina de Intereses en La Habana, SINA.

La práctica de pastorear a sus ciervos por los diplomáticos estadounidenses no es nueva. Lo hacen de modo subrepticio porque saben que actúan contrario a las normas internacionales. Sin embargo, debe saberse que la diplomacia de Estados Unidos en Cuba está lejos de ser un ejercicio profesional.

En la práctica, han abierto un Centro de Entrenamiento de la contrarrevolución bajo la dirección de la SINA, sito en calle 7ma y 24 en el barrio de Miramar. Se trata de aleccionar a los anexionistas cubanos en cómo actuar y difundir las provocaciones contrarrevolucionarias.

Las imágenes para Cambios en Cuba de Roberto Suárez ilustran quiénes son los que dirigen, financian y entrenan a los llamados "opositores" cubanos. Esperemos a ver qué sucede y si los medios corporativos y agencias internacionales aluden a estos “entrenamientos democráticos”.

Antonio Rodiles se marca como oficialista de la SINA

La colita en el portal para revisar los bolsos y entregar los tickets de la merienda.

Uno de los yanquis que convoca a la reunión de provocación

Antonio Rodiles y Miriam Celaya entre los alumnos del curso impartido por los funcionarios de la Oficina de Intereses de La Habana

Nuevo bloguero oficialista de la SINA con tracantán  adjunto

Algunos se marcharon con las manos vacías

Otros cogieron jabita
Al mismo tiempo que los mercenarios abandonaban la sede docente fueron trasladadas a al van que aparece en primer plano en la foto varias cajas como la que porta el hombre que aparece en la imágen. ¿Se trata de las laptop utilizadas en la clase sobre el uso de las redes sociales o de regalos para los participantes  en el "curso"?

No hay comentarios.:

AddToAny