Revelaciones sobre Fiscal estadounidense que secuestra a René González en Miami

Diciembre del 2001, a la salida de la corte de Miami, 
Caroline Heck-Miller conversa con el otro fiscal, 
Guy Lewis, y casi junto a ellos el terrorista José Basulto
Caroline Heck-Miller, la fiscal que niega al antiterrorista cubano René González el derecho de regresar al archipiélago, es viuda de Gene Miller, un anticomunista visceral, fue divulgado en La Habana.

De acuerdo con el diario Granma, Heck-Miller se rehusó perseguir al criminal Luis Posada Carriles por terrorismo, mientras Miller fue reclutado por el Miami Herald y puso el nombre de Peter Pan a la operación CIA de rapto de niños cubanos.

La vinculación de Carolina Heck con Miller explica gran parte de su comportamiento aparentemente obsesivo contra René González y sus compañeros detenidos desde hace más de una década en el sistema carcelario norteamericano, ampliamente cuestionado en EE.UU.

Gerardo Hernández, René González, Ramón Labañino, Antonio Guerrero y Fernando González cumplen condenas que llegan hasta doble cadena perpetua más 15 años de cárcel por informar sobre planes terroristas de grupos anticubanos asentados en Estados Unidos.

El diario señala que Miller nació en 1920 en Evansville, Indiana, estudió periodismo en la universidad de ese mismo estado y se sumó al ejército que lo asignaba a los llamados Cuerpos de Contrainteligencia (Counter Intelligence Corps -CIC, por sus siglas en inglés).

Esta gestapo militar se dedicaba a buscar y eliminar a "comunistas" tanto en territorio coreano como en las propias filas de la US Army, indica el periódico.

Apenas tres años después de dejar el ejército, Miller fue contratado por el Miami Herald, que conoció entonces de su carrera en la policía secreta del ejército.

El texto señala que así fue como se encontró con el dossier de la operación con la cual la CIA "sacó" de Cuba a más de 14 mil niños después de una campaña feroz de desinformación y de terrorismo propagandístico.

Tal campaña hizo creer a padres cubanos que iban a ser despojados de la Patria Potestad y que sus niños serían enviados a campamentos de trabajo en la Unión Soviética y podrían regresar convertidos en jabón y carne en conservas.

Caroline Heck-Miller es la fiscal anticomunista que insistió en llevar el caso de los Cinco a juicio, negó el traslado del proceso fuera de Miami y desempeñó un papel clave para que los cubanos fueran condenados a largas sentencias, totalmente fuera de normas.

Así es esta funcionaria que se obsesiona con secuestrar en el más grande santuario terrorista del continente a René González, cuya familia reclama, al cumplir este 7 de octubre la injusta sentencia que le fuera impuesta, la presencia en su hogar, concluye el artículo. [Con información de PL]

No hay comentarios.:

AddToAny