Afp no se avergüenza de ser usada por las "damas de blanco" [+ video]

Afp no se inmuta de ser usada por las "Damas de Blanco"
Norelys Morales Aguilera.- "Hoy no van a cobrar", les gritaban este sábado a las damas de blanco los estudiantes y vecinos que decidieron impedir la nueva provocación de las mujeres, que como se sabe reciben financiamiento, aunque ellas digan que "no es pago".

En el nuevo momento que vive el grupúsculo cuyo supuesto objetivo era luchar por la libertad de sus familiares detenidos, liberados en su totalidad, las señoras son promovidas por la Oficina de Intereses de los EE.UU. en La Habana, la legisladora republicana Ileana Ross-Lethinen y otros grupos terroristas que emplean el dinero que autoriza el Congreso norteamericano.

La Afp obvia el detalle y más aún las declaraciones de las señoras, que sí conocen bien los cubanos, así como lo que dice Barack Obama y lo que han hecho en Libia a tenor de la “Primavera Árabe” y si no bastaran los argumentos, al menos dos grupos en Facebook están pidiendo desde Miami la intervención en la Isla, que sería propiciada por grupúsculos como las Damas de Blanco.

Para una gran mayoría de los cubanos que apoyan la revolución no ha pasado inadvertido el anuncio de Laura Pollán de que ellas son “la llamita” para una "Primavera Árabe" en Cuba tal y como están pidiendo el presidente Obama y la legisladora Ross-Lethinen entre otros de su mismo talante.

Conseguir visibilidad mediática es parte del cometido que tienen las señoras, y medios de derecha y agencias, como la Afp, ni cortos ni perezosos ubican la respuesta ciudadana como acoso y represión, pero el hecho fue que les frustraron el intento de marcha como, que ya se observa, es parte de la gran provocación que viene diseñándose.

Este es el video de AFP donde los revolucionarios son presentados como una turba y las damas unas indefensas señoras, pero a al  periodista Adalberto Roque pifió al mostrar a la Pollán dando un parte a sus promotores. Las "damas" pueden pretender que en Cuba se produzcan revueltas y ellas ser el detonante, pero Afp no se avergüenza de está siendo usada para crear un supuesto estado de violación y represión.




No hay comentarios.:

AddToAny