Ros-Lehtinen aplaude la salida de Valenzuela con lenguaje neo-fascista

El lenguaje perfectamnte neo-fascista de la Congresista cubanoamericana Ileana Ros-Lehtinen (R-FL) que los Republicanos escogieron de presidenta del Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes, va perfeccionandose.

En declaración escrita Ros-Lehtinen se alegra de que el Sub Secretario de Estado para el Hemisferio Occidental, Arturo Valenzuela, deje su cargo este verano, y emplea una retorica de extrema derecha que ilustra la nueva orientación que desea imponer a la política exterior de Estados Unidos, el país que considera que asesinar a sus enemigos es una regla del juego imperial.

Ver el discurso neofascista de moda en Washington:

“El Sub Secretario Arturo Valenzuela sirvió durante un periodo cuando los intereses norteamericanos en Latinoamérica se enfrentaban a serios retos por los dictadores anti norteamericanos de la región. Hugo Chavez, Daniel Ortega, Evo Morales, Rafael Correa y los hermanos Castro trabajaron para aumentar su poder, censurar la prensa libre y disminuir los derechos fundamentales mientras creaban alianzas con Irán, China y Rusia.

Lamentablemente, el período del Sub Secretario Valenzuela en el Departamento de Estado fue marcado por el serio fallo de Estados Unidos de enfrentar los ataques contra la democracia y los derechos humanos por Chavez, Ortega, Morales, Correa y los Castro. Creo que los intereses norteamericanos sufrieron como consecuencia.

Es importante que el próximo Sub Secretario de Estado para el Hemisferio Occidental defienda vigorosamente los intereses y valores norteamericanos. No podemos permitir que estos tiranos aumenten su influencia y capacidades en el Hemisferio Occidental ya que ellos brutalizan sus pueblos, se oponen a los principios democráticos, dan refugio a grupos extremistas y forman alianzas con otros regímenes antiamericanos.” (Con informe de Contrainjerencia)

No hay comentarios.:

AddToAny