Libia y los mercenarios cubanos

M. H. Lagarde.- Apenas ha comenzado la invasión de la OTAN a Libia y ya el lacayo imperial, Ernesto Hernández Busto, radicado en Barcelona -el mismo que toma cerveza en los encuentros de cibermercenarios organizados por George W. Bush-, ha empezado a tratar de esconder, en su blog, los muertos que dejan a su paso los cruzados de occidente que bombardean a Libia nada menos que para salvar vidas.

Durante las últimas semanas, el editor de Penultimos Días, quien en otras ocasiones ha pedido abiertamente la invasión norteamericana en Cuba, se ha dedicado replicar en su blog el contenido de campañas mediáticas creadas en los laboratorios de la CIA para satanizar al gobierno de Gadaffi.

No hay que asombrarse, de eso se trata precisamente el trabajo de los blogueros que "espontáneamente" sirven a los intereses del imperio ya sea en Cuba o en los propios países árabes.

Son los supuestos voceros de la llamada sociedad civil creada, financiada y entrenada por EE.UU.

Recuérdense las palabras de Hillary Clinton en su discurso pronunciado el 3 de noviembre de 2009 en Marruecos donde aseguraba “que ayudará a las organizaciones de base en todo el mundo a utilizar la tecnología digital para narrar sus historias, aumentar el número de sus miembros y apoyar a las bases, así como conectarse con sus comunidades y otros en todo el mundo” y confesaba que se habían asignado “5 millones en fondos para subvencionar programas piloto en Medio Oriente que impulsen las nuevas capacidades de medios y redes de las organizaciones de la sociedad civil”.

Hace poco en La Habana, en un video que circula por la red, la líder de las llamadas Damas de Blanco, pocos días después de recibir instrucciones via teleconferencia en una casa de la Oficina de Intereses en La Habana, de boca de la propia Hillary Clinton, afirmó que las marchas de las Damas, inspiradas en el ejemplo de las revueltas que tienen lugar en medio oriente, podían ser la chispa que encendiera la llama de un levantamiento en Cuba.

Pero nadie se ha ocupado más de alentar dicha revuelta que la bloguera mercenaria Yoani Sánchez. Desde que comenzaron las revueltas en medio oriente, con la ignorancia política que la caracteriza, no ha dejado de hacer comparaciones entre la realidad de los paises árabes y Cuba. Leer artículo completo en Cambios en Cuba

No hay comentarios.:

AddToAny