Según Radio Martí, la emisora del gobierno de Estados Unidos creada para agredir a Cuba, Yoani Sánchez denunció que no podía enviar mensajes a través de su cuenta de Twitter y pidió a la red social, con su soberbia de nueva rica, aclarar lo sucedido para determinar si el Gobierno de Cuba estaba implicado en el bloqueo del acceso.
Pero, lo real es que no fue censurada. Yoani se apresuró a mostrar “la censura” a Twitter, aunque dejaba una puerta abierta a un problema técnico. [Audio] Lo sabían perfectamente ella y sus empleadores, que están muy ocupados para impedir que se pronuncie sobre temas como el terrorismo, que Cuba ha desenmascarado con contundencia, una vez más.
Yoani Sánchez dijo:
"Un pajarito azul me ha dicho que en breve Twitter se pronunciará sobre nuestra imposibilidad de publicar por sms…" [Ah, ¡un pajarito donde ella se mantiene informada por su audacia!]
Se lo dice "un pajarito azul" y entonces, la empresa de la red social aclaró: “Hemos deshabilitado los códigos ‘largos’ para mandar ‘tweets’ por SMS”
Con anterioridad desde Cuba se había señalado que no era Cuba quien bloqueaba.
Aún es dudoso por qué el anuncio con los códigos largos de Twitter dejó de ser un problema tan sorpresivamente como se presentó. “Nuestro equipo ha reactivado un nuevo código largo”, dijeron los administradores de la red social el 8 de octubre en la noche, sin más explicación, y automáticamente fue reactivado el servicio.
La Agencia EFE amplificó, como suele suceder con la Señora, una “perseguida del régimen” que agencias y diarios emplean como una fuente alternativa de valor, "para balancear las noticias" casi siempre descalificando al gobierno cubano, y se da la tarea de ser vocera de la contrarrevolución.
Desde su blog Yohandry Fontana posteó algo que debería conocer la promocionada y ya totalitaria supuesta bloguera de un portal que personas anónimas le administran. Pero, va a preferir acusar a su país y continuar la labor de vocera que realiza invariablemente.
1. Si #Cuba bloqueara SMS a #Twitter, tendría la tecnología que decenas de países quisieran tener. Pero no la tiene.
2. Yoani Sánchez utiliza Twitter para unirse a campañas mediáticas contra #Cuba y se conoce sus vínculos con terroristas internacionales.
3. Yoani Sánchez es un proyecto mediático contra #Cuba pensado en los laboratorios de los chicos creativos de la CIA. Eso es público.
4. Es conocido el presupuesto de la Administración de Obama para la guerra mediática contra #Cuba. Yoani Sánchez es su principal proyecto.
5. Internet es una herramienta de desarrollo para #Cuba; pero para Estados Unidos, es un arma de guerra mediática contra la Isla.
6. La tuitera Yoani Sánchez responde a políticas editoriales imperiales; jamás ha explicado su punto de vista sobre Posada Carriles #Cuba
7. Yoani Sánchez tiene el respaldo de medios de la derecha latinoamericana, a los cuales imponen políticas editoriales imperialistas. #Cuba
8. La herramienta mediática Yoani Sánchez miente; una vez más veremos caer cada uno de sus engendros contra #Cuba
9. Internet en #Cuba, ¿quién lo prohíbe? http://bit.ly/cibGki
10. Yoani Sánchez y sus asesores buscan mover foco de atención para evitar que @yoanisanchez se pronuncie sobre terrorismo contra #Cuba
Relacionado
¿Cuál es el misterio detrás de la estrategia de Twitter para Cuba?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario