Admite Yoani Sánchez que personas anónimas trabajan para ella.

Norelys Morales Aguilera.

Radio Martí la emisora del gobierno de los Estados Unidos para llevar a cabo todo tipo de labor “informativa” y de incitación al terrorismo en Cuba financiada desde ese gobierno, anuncia que la bloguera cubana, Yoani Sánchez, escribió sendas cartas a la presidenta de Chile, Michelle Bachelet y al Rey Juan Carlos de España.

Cuenta la periodista, agregó Radio Martí, hoy ya voz oficial de Yoani Sánchez, que mandó sendas cartas a todos los participantes del Congreso de la Lengua en Chile y que el escritor Mario Vargas Llosa está sirviendo de puente. (¡Vargas Llosa!)

Agrega que personas que prefieren permanecer en el anonimato tratan que su voz llegue al Rey español y a la presidenta chilena.

Estas personas que prefieren el anonimato probablemente integren el mismo equipo que comprometió a Obama para responder un cuestionario de Yoani, muy apropiado para agredir a Cuba en la línea de Washington.

Con el mínimo de cordura que impone no digerir nada sin saber lo que contiene, está claro y Yoani lo admite, que tras ella hay “personas” trabajando en una agenda. Estas personas no son "grupos solidarios" carentes de recursos ni mucho menos. Todo lo contrario.

Para la creación mediática que responde al nombre de Yoani Sánchez hay fondos desde emisora y televisora del gobierno de Estados Unidos con presupuesto millonario, premios bien remunerados, twiter a toda hora, respuesta inmediata de los medios transnacionales a sus consignas, un discurso bien elaborado, etcétera.

Yoani (and CIA) como ha admitido Reinaldo Escobar, “han vendido su alma al diablo” para buscar dinero.

250 horas bien empleadas bastan para posicionar un producto según la teoría elemental del marketing. Eso es Yoani Sánchez, solo que lo que está haciendo no lo ha logrado nadie porque no es una simple bloguera cuyo objetivo sea "denunciar las aberraciones y las contradicciones de un sistema".

Ella misma se debate en contradicciones solo aptas para fanáticos y terroristas. No es difícil colegir que las labores que Yoani realiza a título individual son un buen equipo que sabe lo que quiere.

Pero, a veces tienen sus gazapos, como este de considerarse tan importante para ser atendida por reyes y presidentes admitiendo que “personas” se ocupan de tratos de alta diplomacia.

Vivir en Cuba permite saber quiénes son mercenarios y quiénes disidentes de verdad. A los últimos se les puede respetar. A los primeros Roma los despreciará como desde antiguo sucede a los traidores.

Relacionado

Zapata ¿un muerto útil?

votar

No hay comentarios.:

AddToAny