Terrorista Chávez Abarca no oculta nada en medio del silencio mediático. (+ Video).

El comportamiento de los medios de comunicación privados en relación con la detención y posterior deportación a Cuba del terrorista salvadoreño Francisco Chávez Abarca sólo es comparable con el silencio informativo mostrado durante el golpe de Estado de abril de 2002, cuando el pueblo venezolano salió a las calles a restituir el orden democrático y a exigir el regreso del presidente de la República, Hugo Chávez.

Así lo manifestó este viernes el jefe del comando de campaña Bolívar 200 del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, en una rueda de prensa efectuada en la sede principal de la organización, ubicada en Maripérez, Caracas, según AVN.

La misma fuente también informó que Tareck El Aissami, ministro venezolano de Relaciones Interiores y Justicia, señaló que Francisco Chávez Abarca es uno de “los terroristas que ha cometido los hechos más atroces que conozca este continente”.

El salvadoreño Chávez Abarca está acusado de ser autor de varios atentados con explosivos en Cuba, siendo la mano derecha del terrorista Luis Posada Carriles quien goza de privilegios en Miami, aunque ha confesado públicamente sus fechorías y asesinatos.

Sobre la posible detención en las próximas horas, de los supuestos implicados en el caso Chávez Abarca en Venezuela, El Aissami comentó: “nosotros hemos informado al país que la investigación no cesó con la deportación y entrega a Cuba, que además fue un acto a los tratados internacionales”.

“La investigación avanza, él (Chávez Abarca) nos ha aportado información muy valiosa que la estamos contrastando con las fuentes de inteligencia que tenemos, estamos apuntando hacia unas hipótesis de algunos involucrados”, informó.

En tal sentido afirmó que “hay sin lugar a duda, actores de la oposición, vinculados directamente con este terrorista, lo contrataron, hay gente que le ofreció un pago a cambio de cometer hechos de violencia”.

2 comentarios:

Fabio romero dijo...

¿Pero que van a decir? Para que van a salir en estos momentos a decir algo, si están aprovechando el poco tiempo que les queda para armar la coartada que les permita tratar de salvar su responsabilidad. Ojala les caiga todo el peso de la justicia a quienes permanentemente se la pasan planeando, maquinando sus perversos planes en contra del pueblo venezolano.

Duro Venezuela con ellos, que como dice la canción, “Si tu no acabas con ellos, ellos acaban contigo”

Che Genetic dijo...

Sí. Resultó parlanchín el lorito Abarca.

AddToAny