Páginas del blog
Foto del día: últimos sucesos en Cuba merecen opinión de H. Clinton.
La secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton afirmó en conferencia de prensa en Jordania que la decisión unilateral del gobierno cubano respecto a los mercenarios detenidos en la Isla "ha tardado" en llegar. Es de suponer que estarían esperando un cambio de estatus para sus mercenarios con la caída de la Revolución Cubana.
No se sabe en relación con qué es la tardanza. Lo que sí es seguro que está bien demorada la decisión al respecto de los prisioneros en la Base Naval de Guantánamo y sobre la demanda universal del juicio justo para cinco antiterroristas presos en cárceles norteamericanas.
A la Secretaria de Estado ni le preguntaron ni abrió la boca sobre Posada Carriles, a quien le detuvieron uno de sus colaboradores en Venezuela, Chávez Abarca, extraditado a Cuba, quien ha puesto en evidencia a Washington amparando a los terroristas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Los gringos no tienen ninguna autoridad moral para hablar de derechos humanos, pues son los mas grandes violadores de los mismo en toda la historia.
Publicar un comentario