Según las predicciones de la revista estadounidense Newsweek el año 2010 verá la caída del venezolano Hugo Chávez por un golpe de Estado. También vaticina la muerte del líder cubano Fidel Castro.
La lista de vaticinios sensacionalistas la encabeza “el éxito de la estrategia del presidente Barack Obama de aumentar las tropas estadounidenses en Afganistán”(AFP). Newsweek afirma como predicción condicionadora de opiniones y aparatosamente reproduce la agencia francesa.
¿Exito de la estrategia de Barack Obama al aumentar tropas en Afganistán?
Entonces se piensa que tal noticia tiene algún trasfondo. Predecir un golpe de estado en Venezuela resulta bastante sospechoso tal y como andan los acontecimientos políticos en el hemisferio especialmente con la agresión derivada de la activación de la IV Flota y las bases militares en Suramérica.
Venezuela se prepara para impedirlo. Newsweek incita a la violencia en Venezuela sin disimulo dibujando el escenario de los guerreristas:
"Los militares intervienen para derrocar a Chávez y restaurar el orden, en momentos en que el socialismo del siglo XXI se hunde en el conocido escenario de aquel del siglo XX de escasez, pobreza y caos", señaló la publicación.
Sobre la muerte de Fidel Castro es posible, igual que la del editor de Newsweek, el redactor de AFP o la de cualquier humano que viva sobre la Tierra. Aunque ya se ha perdido la cuenta de las veces que los medios lo mataron cuando está vivito y coleando. Sin embargo, nadie supone que no sea mortal, pero con sus ideas parece poco probable que las eliminen. Eso los desatina.
Al incluir tal predicción abiertamente se dice lo que aspiran los halcones de Washington y los terroristas de Miami.
Siguiendo con el despacho de AFP, "a la muerte del histórico líder de la revolución cubana, habrá espacio para transformaciones en la isla, "que no cambiará de la noche a la mañana". Y, este es el puntico que suena sospechoso también y especialmente tiene el tufo de lo que resuena en los corrillos del Departamento de Estado en Washington, mientras no prueben lo contrario. Desde La Habana Raúl Castro volvió a invitar al diálogo en igualdad de condiciones.
Véase la "gran utopía" de los derechistas y terroristas del vecino de la Isla:
"Tras su fallecimiento, el gobierno de Obama enviaría una delegación de alto nivel para entablar un diálogo con La Habana. "En poco tiempo, y quizá para fines de año, la secretaria de Estado Hillary Clinton anunciará un plan para normalizar las relaciones con Cuba para 2013", escribió la revista.
“Normalizar las relaciones” para estos vendedores de mentiras será poner a Cuba de rodillas. Dejo a la elección del lector evaluar si será posible porque el verdadero pueblo de la Isla ni es consultado ni les importa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario