Norelys Morales Aguilera.
Las payasadas de Yoani Sánchez & Cía, así como los reclamos de Vladimiro Roca a nombre de la desprestigiada “disidencia” en la Isla, hicieron que el congresista republicano Lincoln Díaz-Balart, fachada de terrorista, diera la orden a la prensa “que se enfoque en Roque y sus colegas sitiados en la casa de Vladimiro Roca en La Habana, así como en los prisioneros de conciencia gravemente enfermos en las cárceles de la isla.”
Ya se sabe que Vladimiro Roca está muy molesto en su batalla por el salario yanqui, con la visibilidad que tiene Yoani Sánchez, que según sus palabras, “no se conoce en Cuba”.
Para dar una supuesta credibilidad al auto secuestro que hacen en La Habana alimentados y cuidados, la Revista Cubanuestra que se hace con fondos para financiar la contrarrevolución desde Europa, realizó una entrevista con el mercenario Vladimiro Roca.
En clara manipulación el sitio declara (no pueden quitarse el lenguaje terrorista) que “lograron arrancar declaraciones a Vladimiro contra Niurka Caridad Ortega Cruz- Vice Presidenta de la Liga Cívica Martiana, Tesorera de Opositores por una Nueva República, quien desertó del plantón y acusó a Martha Beatriz Roque de autosuficiencia, atropellos, exabruptos verbales. Roca considera que tales críticas se deben a que Niurka es un agente de la seguridad.”
Ahora a glorificar a la “disidencia” que no admite disidencia, acusando a la contrarrevolucionaria Niurka Caridad Ortega Cruz de ser miembro de la Seguridad del Estado. Aparte de manipulación hay que coincidir con el doctor House: “ para mentir hace falta imaginación”.
Hasta de imaginación carecen los mercenarios.
“El plantón de Roca” o sea propietarios para cobrar, publicado por Cubanuestra y ahora quieren enmendar la plana.
Caridad Ortega Cruz sobre Martha Beatriz Roque en el Plantón de Roca: "Poco a poco, nos convirtió en sus esclavos" (2009-11-1).
Ortega Cruz denunció que “La autosuficiencia de Martha Beatriz, sus atropellos, exabruptos verbales, y su manera irrespetuosa de interactuar con todos los presentes allí, poco a poco, nos convirtió en sus esclavos. Todo lo controlaba, e incluso supervisaba las conversaciones con nuestros familiares, lo que hizo que entre los plantados se ganara el apodo de "batistiana" y la condición de desequilibrada mental...la cosa se resume en que si no estás a favor de Martha, eres de la Seguridad del Estado, con las consecuencias que se derivan de esa acusación...
“Martha Beatriz se molestó muchísimo por mi salida, porque decía que esto rompería el plantón, sin importarle mis sentimientos de madre, y luego me acusó de haber pactado con la Seguridad del Estado. Este planteamiento pone en duda mi condición de disidente activa, y por ello refuto ante la opinión pública los criterios de Martha, y declaro además que todo lo que ha hecho hasta el momento lo hace por sobresalir. De lo contrario Martha hubiese permitido que otros hermanos se hubiesen sumado al plante y no hubiese expulsado a tres de ellos que burlaron el cerco de la Seguridad del Estado y lograron entrar con muchas dificultades arriesgando su libertad. Lo que pasa es que con esto tendría que compartir el protagonismo, pero no quiere hacerlo.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario