Mafia de Miami creará brazo armado contra la Revolución Cubana


Norelys Morales Aguilera

¿Permitirá el gobierno de Obama otra provocación terrorista desde el territorio de Estados Unidos contra Cuba?.

Mientras, cinco antiterroristas cubanos continúan injustamente presos en cárceles de Estados Unidos.

También está por ver que el sueño tantas veces declarado de la CIA de unir todos los terroristas y mafiosos contra Cuba se logre.

¿Estarán dando resultado todos los millones del contribuyente americano que Bush les dilapidó?.

Estos “patriotas” tienen tantas preocupaciones de bolsillo que hicieron del exilio un negocio gordo que ya mayoría silenciosa de Miami sabe.

Pero, los tiempos han cambiado. ¿En crisis permitirán los estadounidenses y los cubanos radicados en aquel país, que su dinero se emplee para el terrorismo?

La serenidad del gobierno cubano es indudable e imbatible. Obama va a su prueba de fuego entre los dichos y los hechos. Los terroristas lo saben. Continuaremos viendo lo que sucede.

Los primeros despachos de prensa indican que todo está preparado entre los distintos grupos de terroristas y la mafia anti cubana afincada en Miami para el miércoles 18 de marzo.

La autodenominada “Asamblea de la Resistencia” se fundará como brazo pro-golpista del también autodenominado Congreso Nacional Cubano.

El Congreso Nacional Cubano (CNC) es una plataforma de conspiradores de la mafia de Miami y el terrorismo que pretende agrupar varios grupúsculos y grupos anticomunistas, algunos de connotado pasado terrorista, como Alpha 66.

Desde un primer momento, el CNC tuvo prevista la necesidad de disponer de una rama más activa e incisiva en su propio seno, capaz de maniobrar tanto dentro como fuera de Cuba, a fin de gestar una contrarrevolución capitalista.

Así, la Asamblea de la Resistencia se ha venido tramando a lo largo de numerosos meses y con toda discreción, según el Confidencial Digital desde España.

CNC y AR buscan erigirse en centros de oposición anticomunista a la Revolución cubana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡No pasarán!

AddToAny