¿Cómo capta la CIA a sus agentes en Venezuela? [+ Pdf]

La Embajada norteamericana en Caracas, ubicada a un lado de Colinas de Valle Arriba, por encima de Las Mercedes, es un edificio moderno de 5 pisos, donde se acomodan las agencias norteamericanas, con funciones plenamente definidas para revertir el proceso bolivariano en Venezuela. Muchos entran y salen de la enorme edificación situada en la Calle F con Calle Suapure, Urb. Colinas de Valle Arriba. Unos, simplemente, van a realizar trámites migratorios y otras consultas. Otros, los menos, arriban para entrevistarse con los diferentes oficiales de la CIA, la DIA, el FBI o alguna otra agencia de espionaje con tapadera como la USAID y otras ONGs.

Está claro que éstas no son simples visitas de cortesía y el protocolo no es la cuestión fundamental en esos encuentros. Lo fortuito tampoco existe. Otros encuentros se realizan fuera de la embajada, en lugares públicos o alejados del ojo avizor de los servicios de contrainteligencia bolivarianos.

De todo eso y más explica Percy Alvarado Godoy en tres artículos sobre el tema donde desnuda los objetivos y planes de la Agencia en Venezuela.

Parte Uno: http://percy-francisco.blogspot.com/2012/06/como-capta-la-cia-sus-agentes-en.html
Parte Dos: http://percy-francisco.blogspot.com/2012/06/como-capta-la-cia-sus-agentes-en_13.html
Parte Tres: http://percy-francisco.blogspot.com/2012/06/como-capta-la-cia-sus-agentes-en_14.html



No hay comentarios.:

AddToAny