Aberraciones científicas de EEUU contra el mundo [+ videos]

Un programa de investigación periodística del acontecer nacional e internacional de Venezolana de Televisión demuestra que, históricamente, los gobiernos de EEUU han utilizado sus investigaciones científicas para inocular enfermedades, incluso a su propia gente.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

EEUU merece ganar el premio Josef Mengele de los DDHH

Volar Libremente dijo...

http://www.periodistadigital.com/tecnologia/gadgets/2012/01/15/fallece-misteriosamente-la-nina-prodigio-que-asombro-a-bill-gates.shtml?utm_campaign=uvram&utm_medium=home&utm_source=pd

También practicaron sus ensayos de eugenesia con niños de padres desaparecidos del plan Cóndor en el cono sur. La politica de perdones e impunidad oculta pruebas genéticas de laboratorios estadounidenses, los bancos de sangre para identificar hijos de desaparecidos, utilizan reactivos y soporte de laboratorios que son subsidiarios de proyectos de la CIA. Ellos tienen todas las muestras. Son investigaciones que tienen mas de treinta años de antigüedad, Poseen perfiles genéticos y psicológicos de poblaciones especificas de cada región del planeta.
Nada es lo que parece. NADA.
Mi familia ha sido victima, yo soy uno de esos niños sobrevivientes.
Ni siquiera los torturadores sabían que hacían los médicos de los laboratorios estadounidenses en los campos de concentración de la dictadura argentina. El terrorismo nunca terminó, es la reconciliación para la explotación, es la extinción controlada, Parece demasiado perverso, pero son capaces de entregar a sus propios hijos. El diablo trabaja en silicon Valley.No debemos asustarnos de nada compañera. La perversión no tiene limites.

AddToAny