Reunión de mercenarios con diplomáticos yanquis: Elizardo Sánchez estrena señal para su organización [+ fotos]

Elizardo Sánchez Santacruz, conocido también como El Camaján o el agente Juana perdió la compostura ante las cámaras que daban fe de la subordinación de los mercenarios cubanos a la Oficina de Intereses de Estados Unidos La Habana, dice el blog Cambios en Cuba, que anuncia más fotos.

Rindiéndoles pleitesía a sus amos del imperio decidió hacer pública la nueva señal de la Organización que dirige, dedicada a propalar falsas listas de presos en Cuba. Reconocido “viejo disidente” a quien los propios diplomáticos de norteamericanos de la Sección de Intereses lo consideran desgastado y sin ascendencia dentro de la población cubana.

A pesar de los recursos políticos, económicos, mediáticos y financieros que se dedican a la oposición cubana, ésta siempre ha carecido de toda base popular. Además, está profundamente dividida y envejecida. Es la amarga constatación que hace Jonathan D. Farrar, ex jefe de la SINA en La Habana, en un memorándum confidencial del 15 de abril de 2008 titulado “Estados Unidos y el papel de la oposición en Cuba” dirigido al Departamento de Estado.[1]

[1]http://islamiacu.blogspot.com/2010/12/via-wikileaks-disidencia-cubana-segun.html

No hay comentarios.:

AddToAny