EEUU hace trampas y su diplomático “observa”(+ video).

Hay que enseñar a aplicar en Cuba la democracia de Estados Unidos , que dice estar "consternado", cuando no ha transcurrido ni una semana de la experiencia de su policía apaleando, pateando y hasta rompiendo los cráneos de los estudiantes que participaron en las protestas pacíficas para pedirle al gobierno del Premio Nobel de la Paz que no recortara los fondos destinados a la Educación pública. EEUU no solo muele a su gente, sino que tortura, desaparece y se comporta como un asesino en serie en esos oscuros lugares del mundo que también se llaman Afganistán, Pakistán e Iraq. Y claro, Europa no dice ni pío.

Esta es una policía profesional para la “democracia”





Washington está “consternado porque una marcha pacífica fue desbaratada por las autoridades del gobierno quienes interfirieron con el derecho de los ciudadanos cubanos a reunirse pacíficamente”, dijo el vocero del Departamento de Estado, Gordon Duguid.

Esta es la policía “represiva” que impide que ciudadanos indignados tomen cartas en el asunto, contra grupúsculo y diplomáticos provocadores.

Video donde se aprecia el cinismo del representante del gobierno de Estados Unidos.




votar

No hay comentarios.:

AddToAny