Mostrando las entradas con la etiqueta sistemas informáticos. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta sistemas informáticos. Mostrar todas las entradas

Cuba contra empleo ilegal de sistemas informáticos

Cuba se  pronunció contra el empleo ilegal de los sistemas informáticos de las naciones por parte de individuos, organizaciones y Estados para agredir a terceros países, durante la  reunión regional del Registro de Direcciones de Internet, Lacnic 25.

Durante el evento que hasta el seis de mayo sesiona en el Palacio de Convenciones de La Habana, Mayra Arevich Marín, presidenta ejecutiva de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) dijo que  el único camino,  para prevenir y enfrentar estas  novedosas amenazas  y evitar que el ciberespacio se convierta en un teatro de operaciones militares es la cooperación mancomunada entre los Estados, según la ACN.