Mostrando las entradas con la etiqueta recibirá. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta recibirá. Mostrar todas las entradas

Cuba recibirá a Obama: esta sí es la noticia [+ video y audio]

Foto: Twitter
En el Centro de Prensa de Internacional de La Habana, durante una conferencia la Directora General de EE.UU. de la Cancillería cubana, Josefina Vidal ha informado que el gobierno revolucionario de Cuba, recibirá al Presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Obama, será recibido por el gobierno y pueblo de Cuba con su tradicional hospitalidad, aseguró Vidal, quien también valoró que esta visita será otro paso hacia la mejoría de las relaciones bilaterales, que pasa por la solución de asuntos clave, de acuerdo con la transmisión en vivo de la Televisión Cubana.