Mostrando las entradas con la etiqueta matar. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta matar. Mostrar todas las entradas

Vargas Llosa sale del parque jurásico a insinuar “ajusticiamiento” de Maduro [+ 2 videos]

Norelys Morales Aguilera.― Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura 2010, con destaque en fundaciones liberales propagadoras de las ideas que marchan a contrapelo de la democracia participativa, desde España y Estados Unidos hasta América Latina, se pasea por los medios y entidades locales de varios países, de la mano de ideas y acciones de sujetos como el cubano Carlos Alberto Montaner, pendiente de causa de terrorista en Cuba e intelectual de la CIA.

En esos ejercicios políticos de baja catadura moral, manipulan y se dejan manipular por profesionales de medios alineados al capital, que han hecho carrera por esos rumbos como el periodista mejicano y fanático antichavista Jorge Ramos.

En una entrevista en España que se suponía dedicada al último libro de Vargas Llosa, La Fiesta del Chivo, que enfrenta dos acusaciones de plagio, sobre la vida del dictador dominicano Trujillo, Ramos desvía preguntas sobre la "dictadura cubana" y la situación en Venezuela.

Democracia a lo Timoshenko: “matar a los malditos rusos” [+ video]

Aquí la grabación de una conversación telefónica en la que ex primera ministra de Ucrania Yulia Timoshenko dice que habría que tomar las armas y matar a los rusos.Pero, dijo más: “Malditos sean, hay que cargárselos con armas nucleares”.



Los interlocutores de la grabación son Yulia Timoshenko, recién liberada de la prisión por los insurrectos de Maidán, y el exviceministro de Seguridad Nacional y Defensa del país, Néstor Shufrich.

“Estoy consternado”, dice una voz masculina, presumiblemente perteneciente a Shufrich, “por la situación en torno a Crimea. Acabo de hablar hoy con un amigo y él estuvo a punto de llorar”.

La voz de mujer dice con vehemencia: “¡Yo misma estaría dispuesta a agarrar una metralleta e ir a disparar a ese bastardo en la frente!”.

“Ayer dije que si, Dios no lo quiera, estalla una guerra (yo soy oficial de la reserva y mi hijo mayor también), tomamos las armas y vamos a defender el país”, dijo Shufrich.

La mujer parece aún más decidida: “Esto ya traspasa todos los límites. ¡Malditos sean! Hay que tomar las armas ya e ir a cargarse a los ‘katsap’ [apodo despectivo de los rusos en Ucrania], junto con su líder. Siento no haber podido estar ahí para encabezar estos procesos. ¡Ni de broma les hubiera dejado quedarse con Crimea!”, exclama la voz femenina.

Cuando Shufrich contesta que no disponen de fuerzas suficientes, ella exclama: “Encontraría el método de cargarme a esos malditos rusos y espero tener la posibilidad de involucrar a todas las personas que me conocen para levantar al mundo entero tan pronto como me sea posible, para que de esta maldita Rusia ni quede ni un campo quemado!”.

Nestor Shufrich también está de acuerdo en participar en esta lucha. “Estoy a tu lado. Esta mañana hubo una reunión de los líderes de las fracciones [del Parlamento] y luego hablé con Víktor. Me dijo ‘¿Qué vamos a hacer con los ocho millones de rusos que se han quedado en el territorio de Ucrania? ¡Que son marginados!”, clamó.

Cuando el supuesto Shufrich contesta que no disponen de fuerzas suficientes, ella exclama: “Encontraría el método de cargarme a esos malditos rusos y espero tener la posibilidad de involucrar a todas las personas que me conocen para levantar al mundo entero tan pronto como me sea posible, para que de esta maldita Rusia ni quede ni un campo quemado!”.

Nestor Shufrich también está de acuerdo en participar en esta lucha. “Estoy a tu lado. Esta mañana hubo una reunión de los líderes de las fracciones [del Parlamento] y luego hablé con Víktor. Me dijo ‘¿Qué vamos a hacer con los ocho millones de rusos que se han quedado en el territorio de Ucrania? ¡Que son marginados!”, clamó.

“Malditos sean, hay que cargárselos con armas nucleares”, reacciona inmediatamente Timoshenko.|RT

Revelados por la CIA más planes para matar a Fidel, Raúl y al Che

Miles de documentos del fiscal general de EE.UU. entre 1961 y 1964, Robert Kennedy, el hermano del presidente Kennedy, revelan los planes de la CIA para acabar con la revolución cubana.

¿Cuánto cuesta asesinar a Fidel, Raúl o al Che? Un paquete de 2.700 documentos, telegramas y garabatos del fiscal general por la CIA, responde que se necesita un millón de dólares, cubanos exilados y hombres de la mafia.

Uno de los documentos del fiscal revela que en 1964 la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. planeaba otro intento de asesinato de Fidel. Con este objetivo mantuvo conversaciones con representantes de la mafia y “exiliados patrióticos de Cuba”.

Para acabar con el comunismo en Cuba y personalmente con el poder de Castro, el Gobierno estadounidense estaba dispuesto a pagar 150.000 dólares, un millón de dólares de hoy en día.

La vida de Fidel Castro fue así valorada en 100.000 dólares (más de 700.000 ahora). Por la de su hermano Raúl los gánsteres y exiliados pidieron 20.000 dólares (150.000) y la misma cantidad costaba la vida de Ernesto 'Che' Guevara. Además, los estadounidenses podían proporcionar 2.500 dólares más para gastos.

Fidel Castro tiene el récord Guinness en intentos de asesinato, perpetrados principalmente por los servicios de espionaje estadounidense. Los analistas estiman que la vida del líder cubano ha estado amenazada en más de 630 ocasiones. Los medios para asesinarlo varían desde cigarros hasta explosivos en una pelota de béisbol y ataques de francotiradores. Ninguno alcanzó su objetivo. |Tomado de actualidad.rt.com