Mostrando las entradas con la etiqueta higienización. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta higienización. Mostrar todas las entradas

Presidente Raúl Castro llama a la constancia y disciplina en la higienización

El presidente de Cuba, Raúl Castro, llamó a incrementar la disciplina y ser constantes en la higienización de las ciudades, en una reunión que analizó las medidas para evitar la propagación de las enfermedades trasmitidas por los mosquitos del género Aedes.

En ese encuentro en la sede del Ministerio de Salud Pública y reseñado hoy por el diario Granma, el mandatario cubano también instó a actuar de manera enérgica dentro del marco de la ley contra quienes incumplen lo establecido para ese fin.