Mostrando las entradas con la etiqueta debilitar. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta debilitar. Mostrar todas las entradas

Debilitar países mediante la manipulación ‎de la democracia

Es algo que se ha vuelto sistemático: cuando la gente, cualquier gente, expresa su oposición al poder ‎que controla su país –y esto sucede en todas partes… menos en los países de los «Cinco Ojos» ‎‎ [1]–, grupos afiliados a ‎la NED estadounidense asumen el control de los manifestantes, a espaldas de estos. ‎

Esta estrategia no tiene absolutamente ninguna relación con las situaciones particulares de los países ‎afectados, ni con la legitimidad –real o supuesta– de los reclamos.

- En Hong Kong, el Movimiento por la Independencia utiliza la bandera de la antigua potencia ‎colonial de ese territorio, el Imperio británico;