Mostrando las entradas con la etiqueta agresiva. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta agresiva. Mostrar todas las entradas

Condena Canciller cubano política exterior agresiva de Estados Unidos

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, afirmó en Twitter que la política del gobierno de Estados Unidos plantea una creciente amenaza para la estabilidad internacional, destaca hoy el portal web de la cancillería.

Según la fuente, en un mensaje en la referida red social, el jefe de la diplomacia de la nación caribeña subrayó que la administración de la Casa Blanca realiza actos en contra de la paz y la seguridad, así como desequilibrios económicos.