Mostrando las entradas con la etiqueta Reina Luisa. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Reina Luisa. Mostrar todas las entradas

Reina Luisa Tamayo es desechable en Miami [+ video]

Ileana Ross y otros mafiosos usan a Reina Luisa Tamayo
Mientras vivió en Cuba, Reina Luisa Tamayo, era rentable para quienes en Estados Unidos orquestan las campañas de difamación en contra de la Revolución.[1]

Al conocerse que Reina Luisa Tamayo sería reubicada a través del programa de refugiados en el estado de Arizona, Ileana Ross, líder de los mafiosos congresistas cubanoamericanos, formó un gran teatro:

"He estado en contacto con el Departamento de Estado para pedirles que permitan a Reina Luisa Tamayo quedarse en Miami… Reina Luisa no debe de ser enviada a Arizona rodeada de personas ajenas a su sufrimiento… "Estamos comprometidos a ayudar a Reina Luisa Tamayo a establecerse en Miami e integrarse a nuestra comunidad".

Reina Luisa, quien se quedó a residir en Miami, ya se encuentra trabajando. Al parecer Ileana Ross cumplió su compromiso y le ha encontrado una ubicación laboral: Reina Luisa está trabajando como moza de limpieza y su esposo, José Marino Ortiz de picador de hierbas.

El pasado 19 de julio causaban revuelo en Miami las declaraciones de Rogelio Zapata Tamayo,[2] el hijo mayor de Reina Luisa molesto por el incumplimieanto de las promesas económicas afirmó: "Todo se vuelve política. Yo no como política, yo no siembro política...ya yo lo que viví en Cuba, yo lo hice en Cuba. Mi objetivo principal aquí es trabajar".

Rogelio, llegó a Miami el pasado 9 de junio, junto con su madre y 12 familiares más.

La campaña contra Cuba era lo importante y a ello se prestaron los familiares que probablemente han comprendido que en Miami son inservibles.

[1] http://cambiosencuba.blogspot.com/2011/11/la-pregunta-de-hatuey_26.html
[2] http://islamiacu.blogspot.com/2011/07/un-hijo-de-reina-luisa-tamayo-protesta.html



Un hijo de Reina Luisa Tamayo protesta porque es inservible en Miami

Lo que ha dicho en Miami Rogelio Zapata Tamayo, tiene tanto de necio como de desvergonzado: "Todo esto ha sido un engaño y todo es una mentira, desde que llegamos, primero nos dijeron una cosa, y luego nos dijeron otra, y al fin y al cabo, la verdad no se sabe donde está".

La molestia que denota el hermano del fallecido Orlando nunca les saltó a la vista cuando desde Miami presionaban a Reina Luisa para que dejara a su hijo moribundo y fuera a una conferencia de prensa. Menuda sensibilidad filial. Menos cuando fingían represión o cuando gustosos llevaban las cenizas de un muerto útil a la contrarrevolución volando al “paraíso de la democracia”.

La campaña contra Cuba era lo importante y a ello se prestaron los doce familiares que tan rápidamente han comprendido que en Miami son inservibles.

Ahora, ante las cámaras del Noticiero Gentv, de Miami, Rogelio Zapata Tamayo, el hijo mayor de Reina Luisa Tamayo, afirmó: "Todo se vuelve política. Yo no como política, yo no siembro política...ya yo lo que viví en Cuba, yo lo hice en Cuba. Mi objetivo principal aquí es trabajar".

Rogelio, llegó a Miami el pasado 9 de junio, junto con su madre y 12 familiares más, aseguró también, evidentemente molesto, en el informativo de la televisora miamense.

Según la información publicada por el blog Nuevo Accion las palabras de Tamayo "son duras y sobre todo reflejan una actitud, contraria a la que se supone que asumirían unos REFUGIADOS POLÍTICOS", reseña Cambios en Cuba.

La publicación contrarrevolucionaria, en cambio, no deja claro si el engaño, al que hace referencia el mayor de los Tamayo, tiene que ver con las promesas y prebendas que les prometieron sus patrocinadores de Miami o con las declaraciones que les dictó la congresista Ileana Ros-Lethinen a su madre para que, cual marioneta de ventrílocuo, las repitiera en el Congreso de Estados Unidos.

Reina Luisa Tamayo mintió deliberadamente, como toda una Dama de Verde, y la opereta no ha terminado.