Mostrando las entradas con la etiqueta EEUU. OEA. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta EEUU. OEA. Mostrar todas las entradas

¿Por qué Almagro dice sobre Cuba las mentiras que dice? [+ video]

Cofradía de ultras y terroristas escuchan al Almagro
Lo evidente no lleva explicación. ¿Qué derecho tiene la misma OEA de hoy que antes expulsó a Cuba del sistema interamericano por "marxista" y quisiera tenerla en su redil?

La Organización de Estados Americanos (OEA) acogió este viernes una conferencia sobre los derechos humanos en Cuba.

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, dijo que este evento marca el inicio de un proceso firme y continuo para denunciar al régimen cubano. ¡Se ha retomado la campaña hostil con Luis Almagro y la ruptura de relaciones con EE.UU. está en el horizonte!