| Cofradía de ultras y terroristas escuchan al Almagro |
La Organización de Estados Americanos (OEA) acogió este viernes una conferencia sobre los derechos humanos en Cuba.
El secretario general de la OEA, Luis Almagro, dijo que este evento marca el inicio de un proceso firme y continuo para denunciar al régimen cubano. ¡Se ha retomado la campaña hostil con Luis Almagro y la ruptura de relaciones con EE.UU. está en el horizonte!