Pues bien, el tal Junior en su nuevo rol de cabeza de la contrarrevolución en Cuba, dice que el gobierno cubano ha sido siempre una dictadura desde el primero de enero de 1959, de cuando Fidel Castro bajo de la Sierra Maestra tras la fuga de Cuba del dictador Batista .
Y ahí está el detalle que revela la conexión del tal Junior con la extrema derecha cubana de Miami. Y con lo que queda de los Batistianos.
Para la derecha, señalar el primero de enero de 1959 como el inicio de la “dictadura "en Cuba, es como la contraseña de identificación política entre aquellos que se consideran contrarrevolucionarios .
Aparte de ser una ignorancia de la historia cubana de ese pasado reciente, revela hasta qué punto de farsante es el tal Junior , puesto que todo lo que ha sido en su vida como intelectual ,se lo debe a eso gobierno cubano que él califica de “Dictadura” para identificarse con la derecha batistiana de Miami.
Para esos enemigos de la Revolución ,el Dictador no es Batista sino Fidel Castro.
El “pequeño” García nos acaba de enseñar su clave de identificación con los de la extrema derecha bstistiana de Miami y de paso le envía un mensaje al gobierno de Biden señalando que el , a pesar de ser culturalmente un producto de la revolución Cubana, se ha convertido en un admirador de la Cuba de ayer, de cuando quien mandaba en realidad en la isla era la Embajada de USA en La Habana.
El joven García nos acaba de enseñar que aparte de mal agradecido, es un perfecto idiota político puesto que acaba de quitarse la careta con la que ocultaba su verdadera filiación contrarrevolucionaria.
Es que mas pronto se descubre a un mentiroso farsante , que a un cojo.
Tomado de Facebook
No hay comentarios.:
Publicar un comentario