De que se puede, se puede

Norelys Morales Aguilera.─ Sin medias tintas digo que Cuba sale de esta porque hay mucha gente trabajando y mucho, para que se haga lo que hay que hacer y quitando del camino a los que entorpecen. Esa es la obra, en los peores momentos de la pandemia, que no es solo en Cuba, pero los medios corporativos y los guetos de las redes la ponen como el peor país. 

Las campañas de quienes no ven el bloqueo que asfixia y las dificultades que trae a la familia cubana, están ahí, como tantas veces, intentando cebarse con lo mejor de nuestro pueblo. 

Indigna que hablen de "corredor humanitario" cuando les falta la humanidad de pensar que el bloqueo está en su peor momento, y no hay misericordia ni con la pandemia, pues es la política de Estados Unidos hacia Cuba. Están creyéndose que dadas las dificultades es momento de una estocada final a la Revolución. 

Yerran y mienten. Atacan al gobierno revolucionario, atacan las vacunas nacionales, atacan la solidaridad de Cuba. Buscan el caos, buscan el desanimo, apelan a la fatiga lógica de meses batallando contra el virus de la Covid-19.

Pero, cuando se ven las muestras de altruismo y entrega del personal de la salud, de los trabajadores, de los estudiantes, de los campesinos... que ni por asomo refieren los medios tarifados y los odiadores en redes, entonces, se sabe que sí, que es cierto, que es posible, que sí se puede.

Enlódense en sus mentiras, duélanse con el fracaso. 

La gente cubana saldrá de este mal momento con su prestancia y su extra. Ni campañas ni agresiones asustan. De que se puede, se puede. 

No hay comentarios.:

AddToAny