El encargado de Negocios de EE.UU en La Habana, Timothy Zuñiga-Brown, se comunicó vía telefónica con los atrincherados en San Isidro desde hace tres días, en un franco gesto de injerencia y apoyo.
Se unió al llamado @marthabroque una charlatana que hizo una supuesta huelga de hambre, mientras un vecino le suministraba alimentos. Así les pidió "coraje". En Twitter está el informe y la foto.
Otro "peje" gordo injiriendo en Cuba es Luis Almagro, quien también a través de Twitter junto a Rosa María Payá, su ahijada e instrumento del imperio, en Twitter dijo: "Apoyamos la reivindicación de los 9 activistas en huelga de hambre. Liberen a #DenisSolis y liberen a estos 9 luchadores por la libertad."
Y, como nada sucede porque sí "organizaciones internacionales" de probada parcialidad contra Cuba se han pronunciado como la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), Human Rights Watch, Cubalex y otros, pagados por la USAID y la NED.
El show ya había sido anunciado y está en desarrollo. La contrarrevolución en Cuba, está manca y su pecado original es depender de sus promotores y sus pagadores.
Si se lee lo que dice la contrarrevolución en redes sociales hallamos que acusan a Cuba de "propaganda comunista". Total, que los hijos de los grandes propagandistas imperiales encuentran la viga en el ojo ajeno, llenos de mentiras e hipocresía.
Sin comentario
Pedido de atún para los falsos huelguistas de hambre
de San Isidro.
Un "artista" de Estados Unidos.
Veamos las preguntas sobre la farsa de San Isidro.
.¿Qué sucede en el Movimiento San Isidro en La Habana?
Existe una huelga de hambre. Hasta el momento se han sumado 13 personas en una casa ubicada en La Habana Vieja. Muchos de ellos son personas en condiciones socioeconómicas desfavorables, no trabajan o poseen antecedentes delictivos.
¿Por qué es la huelga de hambre
Ellos reclaman la liberación de Denis Solís, quien está asociado a grupos terroristas en los Estados Unidos y actualmente se encuentra sancionado por el delito de Desacato por enfrentarse a la policía cubana en días pasados.
¿Quiénes son estos terroristas y qué han hecho?
Willy González, Kiki Naranjo y Jorgue Luis Fernández Figueras han estado dando indicaciones al Movimiento San Isidro desde los Estados Unidos. Los tres se encuentran circulados y pendientes a jucio ante los tribunales de Cuba por delitos anteriormente cometidos en la isla.
Lanzar cocteles molotov e incendiar establecimientos públicos sin importar a quien puedan dañar.
¿Si están en huelga de hambre por qué se ve la entrada de sumistros a la vivienda?
La idea que ellos tienen es entretener a sus contratistas generando dinámicas sociales de desobediencia civil e ingobernabilidad, como reflejan los manuales de la CIA en la llamada “lucha no violenta”. Dicen que están en huelga de hambre pero en sus directas en Internet se ve la entrada de agua, alimentos sin procesar como arroz, azucar, frijoles, chícharos, café y maní en grano, así como cerveza y otros insumos.
¿No los dejan salir
Claro que los dejan salir. Ellos puede irse a donde quieran. Pero prefieren atrincherarse para llamar la atención.
Estas actividades realizadas por sujetos que desesperadamente intentan mostrar una imagen pacifista, es el preámbulo de aquellas imágenes que vivimos durante las llamadas guarimbas en Venezuela, donde jóvenes delincuentes, fueron financiados para realizar acciones vandálicas, incendiarias, incluso llegaron a linchar a revolucionarios de ese país que fueron quemados vivos en plena calle con el fin de amedrentar a la población y generar un caos total.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario