Facebukeros cubanos que no se dejan manipular

Ahora mismo la gusanera terrorista de Miami grita en la calle "Somos San Isidro". Esperemos que algunos defensores del "diálogo" no se pongan a gritar en  la Habana: "Somos la gusanera de Miami". (MH Lagarde)

No esperemos de la desestabilización que quiso disparar el grupo de San Isidro un país más próspero, equitativo, democrático y justo. La historia demuestra que el único objetivo de acciones de ese tipo es implantar un régimen acorde a los intereses del capitalismo estadounidense y los intereses del capitalismo estadounidense son los de la explotación y el despojo... ¡Dignidad! ¡Soberanía! ¡Socialismo! Por más que nos duela, Fidel no está. ¡Nos ha llegado la hora de retomar el curso de la historia en nuestras propias manos! (Karima Oliva Bello)

A este y a esto fue lo que fueron a defender al Ministerio de Cultura los contrarrevolucionarios y los que los siguieron.

Por eso lo repito fueron a abogar por, la aberración, la vulgaridad, la inmoralidad, la indecencia, el ultraje a los símbolos patrios, el mercenarismo y el anexionismo de los integrantes del grupúsculo que pretenden transformar en movimiento representativo de los artistas cubanos. (Marcos Velazquez Cristo)

No hay comentarios.:

AddToAny