Koldo Campos Sagaseta

Me llegó este mensaje sin firma desde Iruña. Me ha encantado: “Nos acostamos en un mundo y nos despertamos en otro. De repente, Disney pierde su magia, París ya no es romántico, New York no se tiene en pie, la muralla china ya no es una fortaleza y la Meca está vacía.

Los abrazos y los besos se convierten en armas, y no visitar a nuestros padres y amigos se convierte en un acto de amor. De repente te das cuenta de que el poder, la belleza y el dinero no sirven de nada y no pueden aportarte el oxígeno por el cuál tú estás luchando.

El mundo continúa su vida y es precioso. Únicamente ha recluido a los humanos en jaulas. Creo que nos está enviando un mensaje: No sois necesarios. El aire, la tierra, el agua y el cielo están bien sin vosotros. Cuando volváis, recordar que sois mis huéspedes, no mis dueños".

No hay comentarios.:

AddToAny