Elliott Abrams confirma que vigilan a Guaidó [+ audio]

Basado en un texto de Arthur González.─ Los yanquis ya no saben que más inventar para acusar a Cuba y ahora de pequeña, pobre y bloqueada económica y financieramente, la han convertido con sus campañas mediáticas en una potencia en materia de Inteligencia, al mismo nivel de Rusia, el Reino Unido, China, y los propios Estados Unidos, según declaraciones de Elliott Abrams, enviado especial para Venezuela.

De acuerdo con criterios vertidos durante una entrevista, el pasado 9 de enero 2020, a la cadena Telemundo, para el señor Abrams todo el ejército venezolano es vigilado por “espías cubanos”, igualando a los Servicios de Inteligencia de la Isla con la labor que realiza la CIA en Colombia, Brasil, Bolivia, Ecuador, Chile y muchos países más, donde tienen penetradas a sus fuerzas armadas, situación puesta en evidencias en Bolivia, con el diseño elaborado para darle un golpe militar a Evo Morales, el apoyo al ejército de Sebastián Piñera, de Lenin Moreno, Iván Duque y Jair Bolsonaro.

Para el enviado especial yanqui, el gobierno de Nicolás Maduro se mantiene no por el apoyo mayoritario de los venezolanos, sino por los oficiales de la Inteligencia cubana, lo que demuestra el por qué fracasan en sus planes subversivos, al no reconocer el arrastre que tiene la Revolución Bolivariana en ese pueblo, debido a los beneficios que recibe el pueblo, algo que jamás hicieron los gobiernos antecesores a Hugo Chávez.

Hace un año que Juan el Títere Guaidó, se auto nombró presidente de Venezuela y por las presiones de Washington fue reconocido por 50 países como presidente interino, incluida la Unión Europea, mancha que quedará recogida en la historia para vergüenza de los que se sometieron a los dictados yanquis.

Sin embargo, El Títere carece de apoyo popular y no ha hecho nada para mejorar la situación que sufren los venezolanos, a causa de la guerra económica desplegada por Estados Unidos, idéntica a la que le aplican a Cuba hace 60 años.

Obcecados con el tema cubano, Abrams achaca a “los miles de agentes de Inteligencia de Castro”, la fidelidad del ejército venezolano hacia el presidente Maduro y la Revolución Bolivariana, y en su desvarío afirmó que “esos oficiales de la inteligencia de Cuba tienen vigilados y amedrentados a los oficiales venezolanos, limitando su comportamiento”.

Además, dijo que: “los altos mandos militares están asustados porque saben que los están espiando y constantemente muestran miedo de hablar, miedo de hacer llamadas telefónicas y de enviar correos electrónicos”.

Lo que sucede realmente es que Elliott sabe que esa es la actuación de la CIA en América Latina, donde sus oficiales radicados en la embajada de Estados Unidos, controlan todas las llamadas telefónicas, las plantas de radios de los autos, los correos electrónicos, Facebook y Twitter, como denunció el ex analista de la CIA, Edward Snowden, y se comprobó en los cables secretos que envían desde sus misiones diplomáticas, expuesto al mundo en el sitio WikiLeaks.

Lo que está comprobado es el respaldo político y financiero de Estados Unidos a su Títere Guaidó, quien conversa a diario con sus jefes, validado por el propio Elliott Abrams al reconocerle al periodista de Telemundo que:

“Estuve en contacto con él, creo que el lunes 6 de enero 2020, para hablar sobre lo ocurrido el domingo. Y, luego, estuve en contacto con él para felicitarle después de que fuera elegido (como presidente de la AN) por cien diputados. Así que tenemos un contacto razonablemente frecuente”.

Entonces, ¿quién es el que verdaderamente está vigilado y controlado?

No hay comentarios.:

AddToAny