Denuncia: 5000 sicarios para invadir a Venezuela desde Colombia

El embajador representante de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, alertó durante la madrugada de hoy martes la existencia de un plan de EE.UU. para financiar a 5000 sicarios e invadir a Venezuela desde Colombia.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Moncada expresó que "las sanciones de EEUU matan porque también pagan a los asesinos del pueblo", y alertó sobre "la formación de un ejército mercenario en Colombia para generar una guerra con Venezuela", reseñó la agencia noticiosa china Xinhua.

"El traficante de la muerte, Erick Prince de Blackwater, propuso a Trump la formación de un ejército con 5.000 asesinos para invadir Venezuela desde Colombia. Ese sería el "evento dinámico" que iniciaría la guerra. El costo 40 millones de dólares", denunció el diplomático venezolano.

Explicó además que el plan consiste en que los 5.000 sicarios "sean pagados por Citgo (petrolera venezolana tomada por EEUU), la refinería que Trump le robó a Venezuela. Así las medidas de extorsión matan: 1) privando comida y medicinas y 2) pagando a los asesinos de nuestro pueblo. Solo mentes enfermas pueden pensar algo tan macabro".

Además, Moncada difundió un mensaje acompañado de una imagen correspondiente a un artículo de una revista estadounidense que contabiliza las sanciones emitidas por Estados Unidos en el mundo.

"El gobierno forajido de Trump impone medidas coercitivas ilegales contra decenas de países y es una amenaza sistémica que impacta a todo el mundo. En 2014 existían 6.000 medidas coercitivas de EEUU, hoy 7.967. Así usa la extorsión como un arma de agresión", condenó el diplomático.

No hay comentarios.:

AddToAny