"El presidente Trump ha sido claro en este punto en varias ocasiones cuando dice que todas las opciones están sobre la mesa. Creo que la gente necesita entenderlo y creer en eso, es muy serio al respecto", reiteró Bolton el pasado jueves al medio estadounidense Breitbart. Sobre esto el canciller venezolano afirmó que en las opciones que evalúa el Gobierno del presidente Donald Trump no están las diplomáticas, "ni el diálogo, ni el respeto al Derecho Internacional y a la Constitución venezolana".
El pasado 23 de enero, día de la autoproclamación de Juan Guaidó, Trump comentó durante un acto realizado en la Casa Blanca en Washington que todas las opciones de solución para Venezuela están sobre la mesa. La frase ha sido repetida en reiteradas oportunidades por funcionarios estadounidenses que amenazan la estabilidad del país suramericano y de toda la región con una agresión militar.
"No estamos considerando nada (en particular), pero todas las opciones están sobre la mesa", así lo dijo Trump respondiendo sobre Venezuela cuando manifestó su apoyo a Guaidó.
El Gobierno Bolivariano ha denunciado en reiteradas oportunidades las amenazas de Estados Unidos y las acciones unilaterales que atentan contra los venezolanos. No obstante, Estados Unidos sigue sin respetar la soberanía y autodeterminación, mientras que presiona a sus aliados para apoyar las acciones injerencistas.
Los voceros de Washington en tono gangsteril repiten que "en el caso de Venezuela todas las opciones están sobre la mesa" ¡Mienten! Ni la diplomacia, ni el diálogo, ni el respeto al Derecho Internacional y a la Constitución venezolana están sobre esa famosa mesa.— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) 22 de marzo de 2019
No hay comentarios.:
Publicar un comentario