Vea carta con el plan de Payá, Almagro y Rubio vs Cuba y Venezuela en Cumbre de Lima [+ video]

Trascendió una carta remitida por Rosa María Payá al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, fechada el 4 de enero pasado, en la que pide apoyo para que se cumplan los planes contra Cuba y Venezuela en la VIII Cumbre de las Américas de Lima.

La confabulación contra Cuba y Venezuela es inequívoca, y está apoyada por la OEA, el mafioso Marco Rubio y el Departamento de Estado USA.

Si alguien dudaba, queda al descubierto, una vez más, que JuventudLac es una creación de la CIA y de la NED, la carta es publicada en el blog de Percy Alvarado Godoy.

No solo se trata de apoyo político y financiero, sino las estrechas y fluidas relaciones personales de la mercenaria Rosa María Payá con la élite de poder en EEUU y con la derecha latinoamericana.

Los temores de la Payá sobre que su labor desestabilizadora tenga éxito luego de la renuncia de PPK, son apaciguados por Marco Rubio, quien le hace ver que USA no renunciará a sus planes de atacar directamente al gobierno de Maduro y a Cuba en este evento de Lima.

De los comentarios del mafioso Marco Rubio
A la vez, la mercenaria reitera su compromiso de aprovechar la realización del  VI Foro de Jóvenes por la Democracia y la Coalición Juventud y Derechos Humanos frente a la Corrupción y Transparencia, en la que actuará como una de las coordinadoras, para garantizar un documento crítico contra Venezuela y Cuba, buscando que se les aplique la Carta Democrática Interamericana o, al menos, el desconocimiento regional de estas naciones.

Lo mejor es que no lo pueden negar, mientras la lloradera de supuesta represiones y otras supercherías son el pan cotidiano de los medios contrarrevolucionarios como los llamados "Martis" desde Miami.

Y, dicen que la delegación cubana en Lima los "va a agredir". Ver para creer.



No hay comentarios.:

AddToAny