Raúl Castro en centro de educación especial

El presidente de Cuba, Raúl Castro, visitó la capitalina escuela de educación especial Solidaridad con Panamá para compartir con jóvenes que hacen vida en esa institución, informó el diario Granma.

De acuerdo con la publicación, el mandatario participó la víspera en las tradicionales fiestas que se celebran por el arribo de los adolescentes a los 15 años de vida.

En esta ocasión los homenajeados fueron 22 estudiantes de ese centro, que atiende a menores con discapacidad física e intelectual.

Estoy muy emocionado. Cuando veo cosas así admiro más a Fidel, que en 1989 -año muy difícil para nuestro país- fundó esta escuela, cuando no sabíamos ni cómo íbamos a subsistir. Por escuelas como estas estamos dispuestos a darlo todo, señaló el jefe de Estado durante la velada.

Durante una conversación con los padres de los festejados e invitados, Raúl Castro aseguró que se trata de una de las obras más hermosas, bonitas y justas de la Revolución.

En la actualidad, Solidaridad con Panamá forma a 171 niños y adolescentes con limitaciones físico-motoras provenientes de todo el país.



/PL/Fotos: Estudios Revolución

No hay comentarios.: