Venezuela: Frustrado de ataque terrorista instigado por Marco Rubio

El Constituyente y primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó a través de su cuenta en la red social Twitter @dcabellor que la situación irregular que se presentó en la madrugada de este domingo en el Fuerte Paramacay en Valencia, estado Carabobo, fue controlada gracias a la actuación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y señaló al congresista estadounidense Marco Rubio como instigador.

Los hechos fueron protagonizados por el Capitán Guaicaipuriano Scott, desertor de la GNB, que actualmente residía en Estados Unidos, en complicidad con un Teniente de la Compañía de comando y cerca de 25 efectivos, que en su mayoría eran civiles.

Desde el comienzo quedó claro que no se tratataba de un golpe de estado ni insurgencia militar, sino de una operación de propaganda que incluyó un ataque de civiles disfrazados de militares y un video de un oficial retirado, dado de baja por medidas disciplinarias hace tres años, grabado en el exterior.

Los fascistas han difundido un panfleto donde se puede leer que si eres fiel a la democracia y al gobierno venezolano, te conviertes en objetivo militar, “asume las consecuencias”.

Los atacantes fueron repelidos de inmediato por todos los integrantes de la FANB. Hay varios civiles detenidos con prendas militares que han confesado haber sido contratados en Zulia y otros estados.

Cabello señaló que: “Nuestra FANB actuando con máxima moral en defensa de su Honor, de la Paz y de la Patria ha controlado la situación, seguiremos informando”, expresó Cabello.

Añadió que el ambiente se encuentra en absoluta normalidad en el resto de las unidades militares del país, “quienes sueñan con lo contrario se estrellarán con la moral de la FANB”




Fuentes: Resumen Latinoamericano/La República.es

Comentarios