Ir al contenido principal

Presidente Maduro se mantiene firme en 4 años de gestión [+ video]

Luego de la partida física del Comandante Chávez el 5 de marzo del año 2013, el Consejo Nacional Electoral (CNE) convocó a elecciones presidenciales cumpliendo con lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, proceso que ratificó a Nicolás Maduro como Presidente Constitucional el 14 de abril del año 2013, victoria que reflejó la solidez de un pueblo con conciencia política y lealtad al legado del Comandante Hugo Chávez Frías, ejemplo mundial y promotor del socialismo e igualdad. (VTV)

A cuatro años de gestión, el Jefe de Estado se mantiene firme con el legado del Comandante Hugo Chávez,  dando continuidad al Plan de la Patria que garantiza la estabilidad social para el vivir viviendo, y haciendo frente a una oposición violenta que a diario ataca al pueblo y al proceso revolucionario por medio de mecanismos desestabilizadores como lo es la guerra económica.

Sin embargo, en su primer año de gestión  el Presidente Maduro creó siete Misiones Sociales para beneficiar a los más necesitados, entre ellas: Misión Eficiencia o Nada, Misión Jóvenes de la Patria, Misión Negro Primero, Misión Eléctrica Venezuela, Misión Nevado, Misión Transporte y además elevó a escala de gran misión el programa social que el gigante Hugo Chávez creó para la transformación integral de los sectores populares; la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

El Presidente Maduro ante las distorsiones económicas que ha querido implementado  la ultraderecha venezolana para arremeter contra el pueblo, se ha preocupado en garantizar la soberanía alimentaria, para ello creo los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), que hasta la fecha han llegado a seis millones de familias venezolanas y progresivamente llegarán a más hogares, cada quince días.

El Jefe de Estado ha cumplido el legado del Comandante Chávez, reivindicar los derechos de la vivienda digna al pueblo venezolano. Por esta razón le ha dado continuidad a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), alcanzando hasta la fecha más de 1 millón 500 mil viviendas entregadas.

A estos grandes logros se le suman las nuevas iniciativas a través de un instrumento de acción, el Carnet de la Patria, también implementado por el Presidente Nicolás Maduro para mejorar el alcance de todos los programas sociales implementado por el Gobierno Bolivariano. 10 millones 553 mil 076 ciudadanos venezolanos ya poseen voluntariamente el  Carnet de la Patria.

El Jefe de Estado a cuatro años de gestión se mantiene junto al pueblo trabajando sin cesar para alcanzar la felicidad absoluta de todo el pueblo venezolano.


Entradas más populares de este blog

Contundente respuesta del Embajador de Cuba al diario ABC

Madrid, 30 de diciembre de 2016

Estimado director de ABC:

Con relación a su editorial “La ruina del castrismo”, publicado el 30 de diciembre, reacciono a la pluma fácil e irresponsable que cataloga a las instituciones cubanas de “no decir jamás la verdad” y al mismo tiempo, ofende a los cubanos al calificarnos de vivir en la “indigencia”.

¿Cómo puede utilizar su periódico a la guía de teléfonos de La Habana de 1958 para medir el desarrollo de un país y para afirmar, con esa categórica y falsa definición, que en Cuba hoy hay “una desolación absoluta”?

¿Cómo su periódico, sin fuentes, ni estudios, ni presencia en Cuba puede considerar “opacas” a las instituciones cubanas  e ignorar  el informe de  la organización Transparency International, que considera a Cuba el 4to país menos corrupto de América Latina, sólo por detrás de Uruguay, Chile y Costa Rica?

Letra del Año 2017

LETRA DEL AÑO 2017 PARA CUBA

Predicciones de Ifá para Cuba y el mundo

Signo regente: Baba Egiobe

Ogbe Roso

Otura Aira

Profecía: Iré Aye Oyale Tesi Lese Olofi (Bien de desenvolvimiento económico, firme y seguro que otorga Olofi)

Onishe Olofi. Rogarle a Olofi, con varias frutas y dos velas

Onishe Ara. Sarayeye al pie de Ogún con dos palomas y tiras de 9 colores, y demás ingredientes

Divinidad que gobierna: Oggún

Brigada médica de Cuba lista para ayudar en Perú a damnificados

Cuba ha ofrecido a Perú el envío con celeridad de una brigada médica para brindar ayuda de emergencia a la población afectada por las torrenciales lluvias que devastan diversas regiones de este país, informó la embajada cubana en Lima, este sábado 25 de marzo.

La fuente precisó que ha sido transmitido a la cancillería peruana el ofrecimiento de una brigada médica especializada en el enfrentamiento a desastres y graves epidemias, del contingente Internacional Henry Reeve, por un mes, integrada por 23 especialistas de perfil epidemiológico.