A cuatro años de gestión, el Jefe de Estado se mantiene firme con el legado del Comandante Hugo Chávez, dando continuidad al Plan de la Patria que garantiza la estabilidad social para el vivir viviendo, y haciendo frente a una oposición violenta que a diario ataca al pueblo y al proceso revolucionario por medio de mecanismos desestabilizadores como lo es la guerra económica.
Sin embargo, en su primer año de gestión el Presidente Maduro creó siete Misiones Sociales para beneficiar a los más necesitados, entre ellas: Misión Eficiencia o Nada, Misión Jóvenes de la Patria, Misión Negro Primero, Misión Eléctrica Venezuela, Misión Nevado, Misión Transporte y además elevó a escala de gran misión el programa social que el gigante Hugo Chávez creó para la transformación integral de los sectores populares; la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.
El Presidente Maduro ante las distorsiones económicas que ha querido implementado la ultraderecha venezolana para arremeter contra el pueblo, se ha preocupado en garantizar la soberanía alimentaria, para ello creo los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), que hasta la fecha han llegado a seis millones de familias venezolanas y progresivamente llegarán a más hogares, cada quince días.
El Jefe de Estado ha cumplido el legado del Comandante Chávez, reivindicar los derechos de la vivienda digna al pueblo venezolano. Por esta razón le ha dado continuidad a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), alcanzando hasta la fecha más de 1 millón 500 mil viviendas entregadas.
A estos grandes logros se le suman las nuevas iniciativas a través de un instrumento de acción, el Carnet de la Patria, también implementado por el Presidente Nicolás Maduro para mejorar el alcance de todos los programas sociales implementado por el Gobierno Bolivariano. 10 millones 553 mil 076 ciudadanos venezolanos ya poseen voluntariamente el Carnet de la Patria.
El Jefe de Estado a cuatro años de gestión se mantiene junto al pueblo trabajando sin cesar para alcanzar la felicidad absoluta de todo el pueblo venezolano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario