Ir al contenido principal

Hollywood festejó el fracaso de Trump al querer revocar el Obamacare

Estrellas de Hollywood celebraron este viernes el estrepitoso fracaso del presidente Donald Trump en su intento por abolir el sistema de salud público Obamacare.

El documentalista Michael Moore, opositor de Trump, terminó de meter el dedo en la herida con la etiqueta #Loser (perdedor), un calificativo que usa con frecuencia el mandatario para referirse a sus adversarios.

"El jefe de la Cámara de Representantes Paul Ryan se disculpa por no haber destruido la vida de de 26 millones de estadounidenses", añadió con ironía el director de "Bowling for Columbine".

La oficina de presupuesto del Congreso estimó que ese número de personas perderían su cobertura de salud si se implementaba el proyecto de Donald Trump.La cantante y actriz Bette Midler publicó una foto de un guante hospitalario de látex con la leyenda: "me lo encontré fuera de Trump Tower".

John Legend, también músico y actor, celebró la "victoria real" de este viernes.

Es lo que pasa "cuando tu sueño, tu objetivo es aprobar una ley que le quitará cobertura de salud a 24 millones. Miserable", añadió.El comediante Marc Ruffalo felicitó a "la resistencia por su victoria". "La decencia ganó", añadió.

"Gracias presidente @BarackObama por su compasión y servicio. Sin ella, los republicanos no estarían siquiera pensando en proveer una política de salud", escribió por su parte Bryan Cranston, estrella de la serie "Breaking Bad".

Rosie Pérez, más constructiva, escribió que "no era hora de regodearse, sino de agradecer a los funcionarios elegidos que no votaron 'sí' a Trumpcare" --como es denominada la ley de salud del actual mandatario-. "Tiempo de actuar sin partido y arreglar, no revocar Obamacare".

http://cubasi.cu/cubasi-noticias-cuba-mundo-ultima-hora/item/62068-hollywood-festeja-el-fracaso-de-trump-al-querer-revocar-el-obamacare

Entradas más populares de este blog

Contundente respuesta del Embajador de Cuba al diario ABC

Madrid, 30 de diciembre de 2016

Estimado director de ABC:

Con relación a su editorial “La ruina del castrismo”, publicado el 30 de diciembre, reacciono a la pluma fácil e irresponsable que cataloga a las instituciones cubanas de “no decir jamás la verdad” y al mismo tiempo, ofende a los cubanos al calificarnos de vivir en la “indigencia”.

¿Cómo puede utilizar su periódico a la guía de teléfonos de La Habana de 1958 para medir el desarrollo de un país y para afirmar, con esa categórica y falsa definición, que en Cuba hoy hay “una desolación absoluta”?

¿Cómo su periódico, sin fuentes, ni estudios, ni presencia en Cuba puede considerar “opacas” a las instituciones cubanas  e ignorar  el informe de  la organización Transparency International, que considera a Cuba el 4to país menos corrupto de América Latina, sólo por detrás de Uruguay, Chile y Costa Rica?

Letra del Año 2017

LETRA DEL AÑO 2017 PARA CUBA

Predicciones de Ifá para Cuba y el mundo

Signo regente: Baba Egiobe

Ogbe Roso

Otura Aira

Profecía: Iré Aye Oyale Tesi Lese Olofi (Bien de desenvolvimiento económico, firme y seguro que otorga Olofi)

Onishe Olofi. Rogarle a Olofi, con varias frutas y dos velas

Onishe Ara. Sarayeye al pie de Ogún con dos palomas y tiras de 9 colores, y demás ingredientes

Divinidad que gobierna: Oggún

Brigada médica de Cuba lista para ayudar en Perú a damnificados

Cuba ha ofrecido a Perú el envío con celeridad de una brigada médica para brindar ayuda de emergencia a la población afectada por las torrenciales lluvias que devastan diversas regiones de este país, informó la embajada cubana en Lima, este sábado 25 de marzo.

La fuente precisó que ha sido transmitido a la cancillería peruana el ofrecimiento de una brigada médica especializada en el enfrentamiento a desastres y graves epidemias, del contingente Internacional Henry Reeve, por un mes, integrada por 23 especialistas de perfil epidemiológico.