Evo anunció que viajará a Venezuela y recibió a Raúl en hospital de La Habana

"Mañana acompañaré al hermano Maduro y al pueblo revolucionario de Venezuela, a los 4 años de la partida del Comandante eterno Hugo Chávez" anunció Evo Morales en su twitter, @evoespueblo después de recibir al presidente de Cuba, en La Habana donde se encuentra internado y se recupera, informó teleSUR.

"Un encuentro fraterno entre dos grandes líderes del Abya Yala (nombre con el que los indígenas identifican al continente americano). El comandante Raúl Castro y el Canciller de Cuba conversaron 1/2 hora con Evo (sic)", escribió en Twitter la ministra boliviana de Comunicación, Gisela López, @giselalopez68

Morales se trasladó a Cuba esta semana para tratase una infección vírica y una sinusitis que son controlables, informó el jueves el vicepresidente del país, Álvaro García Linera.

El presidente boliviano, acostumbrado desde enero de 2006 a desarrollar jornadas laborales, inclusive sábado y domingo, de 18 horas promedio, fue enviado a Cuba porque no superaba esas afecciones, pese a un conjunto de tratamientos y estudios realizados por médicos bolivianos.

El consejo de ministros reunido el miércoles solicitó a Morales viajar a La Habana tras considerar que se trata de un problema que debe ser atendido con prioridad.

Entradas más populares de este blog

Contundente respuesta del Embajador de Cuba al diario ABC

Letra del Año 2017 [+ audio y video]

Huracán Matthew al norte de la región oriental: actualización continua con fotos, videos, cono de trayectoria y más