Los Simpson a Cuba por salud del abuelo [+ video]

Era cuestión de tiempo que The Simpsons, todo un símbolo de Estados Unidos, fueran a Cuba, de acuerdo con el modo de ver el mundo cultivado en ese país.

En este viaje, el enfoque es que el abuelo encuentre medicamentos económicos, dado que no tiene cobertura de salud, pero toda la familia va a disfrutar la aventura.

El productor ejecutivo de la serie, Al Jean, habló con Variety Latino sobre el episodio llamado “Havana Wild Weekend”, que se estrenó el 13 de noviembre por FOX.

En un clip exclusivo, adelantado por Variety Latino, el abuelo se da cuenta que Cuba le hace recordar lo buenos tiempos. Sin duda, el humor se disfruta.

“Cuba tiene los carros americanos en perfectas condiciones. Y existe este fenómeno que la gente vive cuando están rodeados por objetos de su juventud, hace que se sientan jóvenes, y que actúen como jóvenes”.

El episodio fue inspirado por Dan Castellaneta, la voz del personaje de Homero Simpson, quien con su esposa, viajaron a Cuba y querían que fuera un guion. "El episodio se escribió hace un año, entonces escribimos de lo que creemos será importante en uno o cinco años a partir de ahora. El abuelo ni siquiera puede tener cobertura de salud asequible siendo veterano”, dijo Jean.

Prepotencias o visiones superficiales, más allá o más acá, de acuerdo con el capítulo completo, reír y pensar con la verdad de no tener cobertura de salud siendo veterano, es un hecho.

Este es el avance, a fin de cuentas, impensado hace algunos años.


No hay comentarios.:

AddToAny