4/8/16

Silenciada violencia de los métodos "No Violentos" de Guillermo Fariñas [+ fotos y video]

Fariñas (cent.) con Hubert Matos y Posada Carriles
Norelys Morales Aguilera.─ Mientras los patrocinadores de Guillermo Fariñas en Miami, se hacen los desentendidos o silencian la filtración de una fuente cercana a la familia, sobre el trastorno mental conocido como Síndrome de Munchhausen [1], que padece el recordista de las huelgas de hambre, alias Coco Fariñas, su mitomania ha engrosado la "lucha" de los terroristas asentados en la Florida.

En el reciclaje que se verifica de los terroristas miamenses a pacifistas, los métodos de "lucha no violenta" de Gene Sharp, les viene como anillo al dedo e instruyen a los llamados "disidentes" u "opositores" que llevan a Estados Unidos u otros sitios, como ha sucedido recientemente en la conocida Rivera Maya.[2]

¿Recibirá tal revisión un huelguista palestino en Israel?
Entre los 198 métodos de supuesta protesta pacífica y persuasión, el listado con el número 158 incluye los ayunos y las huelgas de hambre, de los cuales, Fariñas, se ha convertido en un experto, al punto de tener un récord difícilmente igualado.

Pero, eso sí, ningún ayuno de Fariñas se ha efectuado sin la consabida preparación mediática internacional, que los laboratorios de guerra psicológica o no convencional emplean sobradamente, además de las redes sociales, con sus equipos de trolls, listos a la paga.

Los medios corporativos que trabajan milimétricamente estos tópicos aconsejan y manipulan al respecto de que:
  • Cuba transite a la democracia
  • que este tránsito ocurra de forma pacífica, y
  • el respeto a la diversidad de métodos de lucha no violentos

Estos fueron los temas tratados recientemente con los auspicios y el financiamiento de la poderosa  Fundación Konrad Adenauer (FKA), entidad de la democracia cristiana de Alemania, y de la Organización Demócrata Cristiana de América Latina (ODCA). [3]

Entre tanto, el embeleso de los terroristas miamenses con las enseñanzas de Gene Sharp, indica que usan dinero e influencias para preparar a sus "agentes del cambio".

El más reciente ayuno de Fariñas, iniciado el 19 de julio, dijo que "para protestar por los malos tratos que, según aseguró, supuestamente recibió de agentes policiales cuando acudió a interesarse por un opositor detenido. También busca que el Gobierno de la isla dialogue con la disidencia.

Se supone, que no importa que sea falsa la denuncia de malos tratos, ningún periodista de agencia o medio corporativo está autorizado a investigar, y sí debe dar cobertura inmediata al nuevo show mediático, como hizo la agencia Efe, replicado en los medios internacionales y de Miami.

Por otra parte, el benjamín de los ultraconservadores y derrotado aspirante presidencial republicano, Marco Rubio, otro mitómano de oficio, se pronunció en Twitter: "I stand in solidarity w/ Cuban dissidents Guillermo Coco Farinas & Carlos Amel Oliva, on hunger strike protesting Castro repression." [4]

Si lo anterior no es casual, tampoco, ha de asumirse como una inocente coincidencia que el vocero del Departamento de Estado, John Kirby, en una declaración dijera que:

“La administración del presidente Barack Obama ha transmitido directamente esos temores al Gobierno cubano", tanto a su embajada en Washington, como en La Habana, y están monitoreando su situación de cerca y manteniéndose "en solidaridad con quienes promueven los derechos humanos y libertades fundamentales, incluyendo la libertad de expresión y la libertad de reunión en Cuba”.

Fariñas un violento en el plan de reciclaje del terrorismo

Fariñas: nada que aprender de métodos "no violentos"
Al recordista de ayunos y huelgas de hambre Guillermo Fariñas, usted lo hallará en los medios corporativos transnacionales, entre otros, apostillados invariablemente, con que “el régimen castrista los llama mercenarios”.

¿Acaso, no es un mercenario quien recibe entrenamiento y es pagado con los fondos de una potencia extranjera, Estados Unidos, que no oculta su interés en cambiar el gobierno cubano por otro afín a sus intereses, ahora por otras vías, ya que fracasaron durante más de cinco décadas?

Con trastorno mental o no, eso no importa a los sponsors, Guillermo Fariñas acumula un prontuario de mentiras y violencia, que forman parte de métodos extremistas, que nada tienen que ver con el calificativo de “pacíficos”. [5]

Lo más aberrante de todo es que ningún medio, y menos los violentos del Sur de la Florida o de algunas capitales europeas, nunca se han referido a que Fariñas es apadrinado por el mayor terrorista de Occidente: Luis Posada Carriles. 

Como si esto fuera poco, jamás han dicho que en Fariñas 1995 agredió físicamente a una funcionaria de la institución de salud en la que laboraba como psicólogo, provocándole múltiples lesiones en el rostro y los brazos. Luego de ser sancionado por este delito a tres años de privación de libertad sin internamiento y una multa de 600 pesos, inició su primera huelga de hambre con el objetivo de evadir a la justicia. [6]

Fariñas apoyó el golpe de estado en Honduras
En 2002 Juan Francisco González Gómez, residente en Santa Clara impidió la voladura del Museo de la Revolución y el Memorial dedicado a Ernesto Che Guevara, por un mercenario pagado por el terrorista Posada Carriles, a lo que Fariñas respondió golpeando salvajemente con un bastón, a González Gómez, que resultó ser el agente de la Seguridad del Estado, nombrado Félix. El hombre debió ser sometido a una operación con urgencia para extirparle el bazo[7 Ver video]. Luego de este delito Fariñas fue sancionado a 5 años y 10 meses de privación de libertad en la Causa 569 de 2002 del Tribunal Popular Provincial de Villa Clara.

Con posterioridad incurrió en varios delitos violentos, ninguno de los cuales estuvo relacionado con temas políticos. Entre el 24 de febrero y el 8 de julio de 2010 mantuvo una huelga de hambre, que tenía como supuesto motivo protestar por el fallecimiento del preso común reclutado por elementos contrarrevolucionarios Orlando Zapata Tamayo.

Fariñas estuvo durante varios meses internado en los servicios de Terapia Intensiva del Hospital Universitario Arnaldo Milián Castro, de Santa Clara, en donde se le aplicaron, con su total consentimiento, nutrientes y medicinas que lograron que su deteriorado estado de salud se revertiera.

Como para Washington, el fin justifica los medios,  los métodos empleados para la subversión poco importan. Si ahora los terroristas se reciclan a pacifistas, manteniendo el negocio del anticastrismo con sus fondos gubernamentales,  y usan a violentos, entre ellos a un Guillermo Fariñas, enfermo mental además, mientras no se pruebe lo contrario, que silencien la violencia no es ninguna novedad. Que mientan tampoco.

Sin comentario, el rostro de Fariñas en reunión con Obama
que nunca ha dicho de qué habló con sus disidentes
Los mitómanos como Fariñas se creen sus propias mentiras, que suenan dulcemente en los oídos de los terroristas entrenados por la CIA contra Cuba.

Lo que importa es crear el caos, que de eso se tratan los llamados Golpes Suaves, teorizados por Sharp o la concepción de la Guerra No Convencional, para derrocar gobiernos que desagradan a Washington. Y, con el fracaso de sus políticas, Cuba no es la excepción en la estrategia imperial.

De todos modos, "no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo". En gringolandia debiera saberse por haberlo afirmado Abraham Lincoln.



Notas

[1] https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_M%C3%BCnchhausen
[2] http://islamiacu.blogspot.com/2016/07/aveledo-al-servicio-de-la-subversion-vs.html
[3] http://islamiacu.blogspot.com/2016/07/aveledo-al-servicio-de-la-subversion-vs.html
[4] https://twitter.com/marcorubio/status/757720337639366657
[5] http://www.cubainformacion.tv/index.php/lecciones-de-manipulacion/52528-cuba-en-los-medios-una-reunion-es-una-huelga-y-el-gandhi-cubano-es-apadrinado-por-el-mayor-terrorista-de-occidente
[6] http://www.ecured.cu/Guillermo_Fari%C3%B1as
https://www.youtube.com/watch?v=905d0h6Ghxg&feature=youtu.be

Publicar un comentario