3/6/16

Recibió Raúl a jefes de delegaciones a VII Cumbre de la AEC [+ video]

Foto: Ismael Francisco
El presidente Raúl Castro Ruz, recibió hoy a Jefes de Estado y de Gobierno que asistirán a la VII Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe (AEC).

Acompañado por el Canciller Bruno Rodríguez Parrilla, Raúl saludó a los dignatarios y jefes de delegaciones en el emblemático Palacio de la Revolución, que será la sede del segmento de alto nivel previsto para mañana sábado.

La bienvenida se efectúa luego de la reunión de Cancilleres de la AEC, que sesionó este viernes en el Palacio de Convenciones de La Habana, y donde se consensuaron los documentos que serán presentados en la jornada conclusiva de la Cumbre.

Los Ministros de Relaciones Exteriores de los 25 Estados miembros de la organización caribeña y los siete asociados revisaron el Plan de Acción 2016-2018 y la Declaración de La Habana, textos que serán sometidos mañana a la aprobación de los Jefes de Estado y de Gobierno asistentes al cónclave.

También se expondrá un documento de solidaridad con Venezuela, según adelantó a la prensa Carlos Rafael Zamora, subdirector general de América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores.


ACN
Publicar un comentario