Foto tomada de teleSUR |
Desde el salón Ayacucho, en el Palacio de Miraflores, el Primer Mandatario Nacional señaló que “estamos siendo víctimas de la agresión mediática, política, diplomática y de las amenazas más grave que ha vivido nuestro país en los últimos 10 años”.
Al mismo tiempo, destacó que durante 17 años de Revolución se han enfrentado y derrotado las agresiones internacional que solo han buscado sembrar el caos y la violencia en el país, así como derrocar el gobierno constitucional que él preside. “Hemos defendido a nuestra Patria siempre con la verdad”, agregó.
“Hoy no han logrado la violencia y la desestabilización de Venezuela, no han logrado el impacto, que sin lugar a dudas, en otras etapas lograron ocasionar al país, pero la campaña mundial ha recrudecido”, añadió.
El Mandatario precisó que esta campaña internacional solo busca un justificativo para la intervención, y recordó las resientes declaraciones del expresidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez, “quien llamó el viernes pasado desde Miami, acompañado del secretario general de la OEA, llamó a una intervención militar en Venezuela ¡Eso nunca había sucedido!”.
Denunció que existen agentes nacionales como algunos dueños de televisoras y medios de comunicación impresos, involucrados en los intentos de desestabilización, así como “esa Asamblea Nacional inoperante, ineficiente, incapaz, inútil, dominada por la vieja oligarquía adeca-burguesa está involucrada en estos planes”.
Maduro recordó que el pueblo venezolano conoce el carácter pacifista, humanista y democrático de la Revolución Bolivariana, afirmó que busca “ganar la paz interna y que nadie se meta en los asuntos internos de Venezuela (…) y cuando nos tocan desde el imperio nos ponemos brutos (…) no van a lograr esos objetivos que andan buscando, sobre todo después del golpe de Estado en Brasil”. |VTV
No hay comentarios.:
Publicar un comentario