Honras fúnebres en Santa Clara a médico fallecido en terremoto de Ecuador [+ fotos]

Con muestra visibles de dolor, la población de Santa Clara junto a los familiares, autoridades de la ciudad y la provincia de Villa Clara dieron el último adiós al doctor Eric Omar Pérez de Alejo Quesada,  colaborador fallecido en Ecuador, (Pedernales) víctima del devastador terremoto de magnitud 7.8 grados en la escala abierta de Richter, que afectó a esa nación el pasado 16 de abril.

El luto de los villaclareños también se extiende por otros dos médicos que laboraban y residían en Santa Clara: Bárbara Caridad Cruz y  Leonardo Ortiz cuyas exequias se efectuaron en el poblado de Lajas, provincia de Cienfuegos y en Manzanillo,  Granma, respectivamente, de donde eran originarios.

El número de muertos en Ecuador a consecuencia del terremoto aumentó a 577, informó este jueves la Fiscalía General del Estado, según Prensa Latina.

De esa cifra, aún susceptible a incrementarse por la continuidad de las labores de búsqueda entre los escombros, 533 ya fueron identificados y entregados a sus familiares, de acuerdo con la Fiscalía.

En la lista el mayor número de víctimas corresponde a Manta (174), y le siguen Pedernales (172), Portoviejo (116), Canoa (36), Jama (20), bahía de Caráquez (10), Rocafuerte (3)y Flavio Alfaro (2).











No hay comentarios.:

AddToAny